Festejan a Andrea Legarreta con un pastel muy tierno

Hoy 12 de julio la conductora y actriz celebra su cumpleaños número 42, por lo que sus compañeros de “Hoy” decidieron llevarle cupcakes en forma de Minions.
Hoy 12 de julio la conductora y actriz celebra su cumpleaños número 42, por lo que sus compañeros de “Hoy” decidieron llevarle cupcakes en forma de Minions.
 Hoy 12 de julio la conductora y actriz celebra su cumpleaños número 42, por lo que sus compañeros de “Hoy” decidieron llevarle cupcakes en forma de Minions.  (Foto: Twitter.com/Cupcakesmexico)
Andrea cumple hoy 42 años de vida por lo que el pastel no podía faltar.
 Andrea cumple hoy 42 años de vida por lo que el pastel no podía faltar.  (Foto: Twitter.com/Cupcakesmexico)

Hoy la mamá de Mía y Nina y esposa de Erik Rubín está celebrando sus 42 años de vida. Como ya es una tradición en el programa "Hoy", sus compañeros de trabajo la festejaron por adelantado, con un pastel bastante tierno, se trata de cientos de Minions de la película "Mi villano favorito 2".

Esta celebración temática surge a raíz de que Andrea Legarreta prestó su voz para darle vida a Lucy, un personaje que aparece en este filme animado.

Entre risas, globos, serpentinas y mucho humor, la cumpleañera disfrutó de cientos de pastelillos listos para comerse.

Pero el matutino no ha sido el único medio por el cual fue festejada Andrea, desde ayer por la noche, Legarreta ha recibido cientos de mensajes vía Twitter los cuales le desean lo mejor.

Famosos como Sasha Sokol, Galilea Montijo, Ari Borovoy, Angelique Boyer, entre otros, han inundado su mini blog de mensajes tiernos y hasta de agradecimientos. Pero sin duda uno de los más románticos es el de su esposo Erik Rubín quien tuiteó lo siguiente:

"Eres lo mejor que me ha pasado. Feliz cumpleaños hermosa".

No te pierdas: Andrea Legarreta presume las mejores piernas a los 42 años.


Andrea se encuentra de vacaciones.
 Andrea se encuentra de vacaciones.  (Foto: Twitter.com/programahoy)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×