Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores videos de los famosos en Instagram

Desde que esta aplicación estrenó la nueva modalidad de videos, varias celebridades se han dedicado a compartir mini clips que han dado mucho de qué hablar. Conoce los mejores hasta ahora.
jue 11 julio 2013 02:35 PM

Bárbara Coppel y Monsterrat Oliver se relajan en la playa Para presumir su línea de ropa, Royal Closet tanto Bárabara como Monsterrat aprovecharon para presumir cuerpazo y por supuesto un modelito de sandalias de la marca super cool. Justin Bieber declara "su amor" a su manager El cantante utilizó su cuenta de Instagram para que todo el mundo se entere del gran amor que le tiene a su manager Scooter Braun. Al parecer el amor entre hombres al que llaman "bromance" es suficiente razón para cantarse el conocido tema de Whitney Houston "I will always love you". Madonna practica sus pasos en el baño La reina del pop compartió un video amateur mientras practicaba algunos pasos de baile en un baño para un concierto en Nueva York. "Clases de booty pop. Alistándome en el baño. Nueva York, aquí voy", escribió la rubia. Sin duda el ejercicio y el baile han mantenido a la cantante de 54 años. Thalía presenta la voz de Matthew Alejandro Mientras observaban cómo varios patitos de hule desfilaban por un pequeño río pudimos escuchar al segundo hijo de Thalía con una tierna voz pidiéndole a su famosa mamá. "Mami, queyo uno" dice el pequeño de poco más de dos años.

Cara Delenvigne baila como animal La supermodelo inglesa compartió un extraño video donde muestra su talento para el baile, mientras está disfrazada junto a un grupo de personas que también usan máscaras representativas de diferentes especies. ¡Qué buena fiesta!

Publicidad

Belinda se pone guapa para Monterrey La cantante nos dio una probadita de cómo se vive un backstage de uno de sus conciertos, momentos antes de salir al escenario. Así lo mostró mientras uno de sus maquillistas predilectos, Alfonso Waithsman, le daba los últimos toques a la ojiazul. "Waithsman bailando con los Alabama Shakes", escribió Beli.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad