Cara Delevingne bromeó con el príncipe Carlos

El monarca puso especial atención a los tatuajes de la modelo, por lo que la joven no dudó en cuestionarle si el futuro rey de Inglaterra tenía alguno oculto.
El monarca puso especial atención a los tatuajes de la modelo, por lo que la joven no dudó en cuestionarle si el futuro rey de Inglaterra tenía alguno oculto.
 El monarca puso especial atención a los tatuajes de la modelo, por lo que la joven no dudó en cuestionarle si el futuro rey de Inglaterra tenía alguno oculto.  (Foto: Getty Images)
A Cara no le dio pena preguntarle al futuro rey si tenía algún tatuaje oculto.
 A Cara no le dio pena preguntarle al futuro rey si tenía algún tatuaje oculto.  (Foto: Getty Images)

La modelo británica, Cara Delevingne, disfrutó de una entretenida conversación con el príncipen Carlos en los jardines de Clarence House --durante la celebración de un baile de máscaras cuyos beneficios fueron destinados a la organización Elephant Family--, aunque se disculpó con él cuando el príncipe se fijó en dos tatuajes que ella tiene en su cuerpo: un león en un dedo y sus iniciales en una de sus manos.

"¿Tú tienes algún tatuaje?", le preguntó a continuación y en tono bromista Cara al heredero al trono según recoge el periódico Daily Mail.

La inesperada pregunta desató la risa del hijo de Isabel II, lo que aprovechó la modelo para confesarle que además tenía las palabras 'Made in England' dibujadas en un lugar secreto de su cuerpo.

Además de conversar con Cara, el príncipe estuvo hablando cordialmente durante aproximadamente una hora con la mayoría de los 400 invitados que acudieron a la cita, al igual que su esposa Camila, quien no dudó en disfrutar de la noche luciendo una máscara que incluía en uno de sus laterales la figura de un elefante. Sin embargo, el que tuvo diversas dificultades con su antifaz de tigre fue el propio Carlos.

"Estoy un poco preocupado con esto porque no puedo ver nada", explicó.

Esta no es la primera vez que Delevingne tiene un acercamiento con la monarquía, hace un mes aproximadamente, conoció al príncipe Enrique con quien platicó en una fiesta de verano, aunque muchos medios aseguraron que entre ellos podría surgir algo más que una amistad, Cara dijo que el hijo de Carlos y Diana no era su tipo.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×