Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique de Inglaterra "no es el tipo" de Cara Delevigne

Fuentes cercanas a la modelo aseguran que el príncipe Harry no es el tipo de hombre con el que la modelo tendría una relación, por lo que podrían ser falso que exista una relación entre ellos.
jue 13 junio 2013 11:00 AM
El príncipe Enrique se une a la lista de admiradores de Cara.
El príncipe Enrique se une a la lista de admiradores de Cara.

Publicidad

Aunque la prensa británica no ha dudado en relacionar sentimentalmente al hijo de Diana de Gales y a la supermodelo británica tras la buena sintonía que ambos mostraron durante una barbacoa , los allegados a Cara han desechado los rumores sobre el posible idilio de la pareja alegando que el príncipe no es el tipo de hombre del que Cara podría sentirse atraída. A pesar de que los medios aseguran que el nieto de Isabel II y la modelo se han citado varias veces después de la citada fiesta, organizada por su prima, la princesa Beatriz, el círculo cercano a la estrella de las pasarelas insiste en que Cara no tiene pareja en la actualidad.

"Todo el mundo está equivocado respecto a la relación entre Cara y Enrique. Él no es su tipo y, además, Cara no está saliendo con nadie por el momento", aseguró una fuente muy cercana a la modelo al portal E! News. La gran expectación que ha generado en la opinión pública la ambigua relación entre los dos jóvenes reside en las sorprendentes declaraciones de un testigo de la famosa barbacoa, quien aseguraba que la pareja no tenía ninguna intención de prestar atención al resto de invitados.

"Enrique fue directamente hacia Cara tan pronto la vio llegar. Miraras donde miraras, la fiesta estaba llena de modelos, actores y aristócratas, pero Enrique y Cara parecían no haberse ni fijado en el resto. Estuvieron toda la tarde juntos, conversando sin parar", desvelaba la fuente.

Desde que anunciara en abril su ruptura con el músico Jake Bugg, la popular modelo ha sido relacionada con multitud de personajes conocidos, conformando así una extensa lista de posibles conquistas en la que figuran el mujeriego Harry Styles, miembro de One Direction, Leonardo DiCaprio, e incluso el ídolo juvenil Justin Bieber.

RMV

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad