Kristen Stewart: al mal tiempo, buena cara

Ante el supuesto romance de Robert Pattinson, con la nieta de Elvis Presley, Riley Keough, la actriz de 23 años ha disfrutado sus días en París donde ha sorprendido con sus atuendos y buena actitud.
Ante el supuesto romance de Robert Pattinson, con la nieta de Elvis Presley, Riley Keough, la actriz de 23 años ha disfrutado sus días en París donde ha sorprendido con sus atuendos y buena actitud.
 Ante el supuesto romance de Robert Pattinson, con la nieta de Elvis Presley, Riley Keough, la actriz de 23 años ha disfrutado sus días en París donde ha sorprendido con sus atuendos y buena actitud.  (Foto: Getty Images)
Kristen utilizó un jumpsuit de Zuhair Murad bastante revelador.
 Kristen utilizó un jumpsuit de Zuhair Murad bastante revelador.  (Foto: Getty Images)

Nada mejor para curar un mal de amor que viajar a París para asistir a la Semana de la Moda de dicha ciudad y ver los mejores desfiles, o bueno, al menos eso decidió hacer Kristen Stewart para alejarse de los rumores sobre el posible nuevo amor de su ex novio Robert Pattinson, pero a pesar de que en este continente ha circulado mucha información alrededor del ex "vampiro" y su posible noviazgo con la nieta de Elvis Presley, la joven de 23 años no ha dejado de sonreír y deslumbrar en la "ciudad de las luces".

Aunque el miércoles pasado el periódico Daily Mirror aseguró en su rotativo que Kristen estaba muy triste porque Robert ya había encontrado un nuevo amor, al parecer su solución y la mejor "venganza" ha sido lucir atuendos reveladores como el jumpsuit de Zuhair Murad transparente con bordados y brillantes que se puso recientemente y que lució como toda una diva. Pese a que, como ella misma ha reconocido, los eventos glamourosos no son su fuerte, la actriz convenció a la gran mayoría.

Por su parte, el reconocido fashion stylist Aldo Rendóncompartió para Quién.com su opinión sobre el outfit: "¡Me encantan los pantalones de encaje!, amo el look [pero] ella no me termina de gustar nunca, se ve incómoda siempre."


Elsa Zylberstein, Zuhair Murad y Kristen Stewart.
 Elsa Zylberstein, Zuhair Murad y Kristen Stewart.  (Foto: Getty Images)

Normalmente la joven de 23 años suele lucir seria en todos los eventos a los que acude pero ayer 4 de julio en la pasarela de Zuhair Murad fue captada por los fotógrafos luciendo una sonrisa, aunque tímida, aparentemente genuina, mientras aprovechaba el tiempo para conversar con el diseñador y la actriz francesa Elsa Zylberstein.

La pasarela fue un éxito, así como Kristen, quien acaparó las miradas por su look sexy, femenino y una actitud que comprueba que los rumores acerca de su ex Robert con la nieta de Elvis Presley, Riley Keough no le inquietan en lo absoluto.

Otro momento que impresionó y asombró a la prensa fue cuando la californiana descendió de la camioneta negra que la trasladaba de su hotel a los desfiles, sonriendo y brincoteando como una adolescente feliz, mientras vestía una blusa blanca, jeans y sus adorados Converse, así Kristen dejó ver al mundo que ella está feliz digan lo que digan.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×