Nieta de Elvis Presley, ¿la nueva conquista de Robert Pattinson?

Aunque el actor se encuentra descansado y en teoría viviendo en Toronto, Canadá, recientemente los fotógrafos captaron al ex de Stewart en su camioneta junto a una ex compañera de Kristen.
 Aunque el actor se encuentra descansado y en teoría viviendo en Toronto, Canadá, recientemente los fotógrafos captaron al ex de Stewart en su camioneta junto a una ex compañera de Kristen.  (Foto: Getty Images)

Desde que Robert Pattinson cambió su estatus sentimental, el actor se ha convertido en uno de los solteros más codiciados por millones de adolescentes. A pocos días de haber cortado con Kristen Stewart, comenzó a salir con su amiga Katy Perry, muchos pensaron que esa amistad podría pasar a otro nivel pero nada de eso. Ahora Robert ha comenzado a salir con Riley Keough, pero, ¿quién es ella?

Danielle es una actriz y modelo, hija de la conocida Lisa Marie Presley y Danny Keough, por si fuera poco sus abuelos son Elvis Presley y Priscilla. Entre las películas en las que ha participado está "The Runaways", filme que protagonizó junto a Kristen Stewart, con quien llevaba buena relación pues incluso salieron juntas algunas noches junto con Dakota Fanning.

El fin de semana fue cuando Robert y Riley fueron captados saliendo de la casa de él ubicada en Los Feliz en Los Ángeles, aunque la joven de 24 años trató de pasar desapercibida, fue muy fácil identificarla.


Los respectivos `exes´ de la supuesta nueva pareja: Alex Pettyfer y Kristen Stewart.
 Los respectivos `exes´ de la supuesta nueva pareja: Alex Pettyfer y Kristen Stewart.  (Foto: Getty Images)

Aunque un noviazgo sería prematuro, ambos lucen felices y relajados, algo que ha buscado Robert desde que cortó con Kristen en mayo pasado. Desde ese entonces se dice que Pattinson ha tratado de superar su ruptura con ayuda de su guitarra y música que ha escrito, la cual no saldrá a la luz pública. ¿Podría Keough auyudarle con su música, tomando en cuenta la sangre de "El rey" que corre por sus venas?

Ambos son solteros, guapos, jóvenes y tuvieron relaciones muy largas. En el caso de Robert, estuvo casi tres años con Kristen Stewart, una relación que se manchó por el desliz que tuvo la joven de 23 con Rupert Sanders; Riley por su parte, estuvo a punto de casarse con el actor Alex Pettyfer, conocido por su participación en el filme "Magic Mike" y un fuerte candidato a interpretar a Christian Grey en "50 Shades of Grey".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×