Guillermo del Toro se declara fan de sus fans

El director de cine presentó anoche su nueva cinta “Titanes del Pacífico”, su mejor motivo para visitar su país natal. Con él estuvieron Rinko Kikuchi, Ron Perlman y Charlie Day.
El director de cine presentó anoche su nueva cinta “Titanes del Pacífico”, su mejor motivo para visitar su país natal. Con él estuvieron Rinko Kikuchi, Ron Perlman y Charlie Day.
 El director de cine presentó anoche su nueva cinta “Titanes del Pacífico”, su mejor motivo para visitar su país natal. Con él estuvieron Rinko Kikuchi, Ron Perlman y Charlie Day.  (Foto: Photoamc)
Guillermo del Toro quiso hacer el estreno mundial en México.
 Guillermo del Toro quiso hacer el estreno mundial en México.  (Foto: Photoamc)

Haciendo gala de su sencillez y amabilidad, Guillermo del Toro desfiló anoche por la red carpet colocada en Reforma 222 para complacer a sus seguidores y presentar su nuevo filme de ciencia ficción, “Titanes del Pacífico”. “Me emociona venir a México ya quería hacerlo y estar con toda esta gente que siempre me ha apoyado. Es mi país y quería presentar esta cinta aquí. Está es la premier mundial, después de aquí vamos a promocionarla a muchos lugares”, comentó a su llegada al complejo ubicado en el Paseo de la Reforma. Del Toro visitó nuestro país acompañado de parte de su elenco como Rinko Kikuchi, Ron Perlman y Charlie Day, quienes de igual forma se portaron condescendientes con los fans del cineasta, quienes esperaron el desfile de las lumaniarias por más de cuatro horas. A su paso por la alfombra, Perlman destacó que se enamoró de México desde la primera vez que visitó tierras aztecas, ya hace algunos años. “Siempre disfruto este país. Cuando filmé `Cronos´ me enamoré de este lugar, por momentos tuve planes de vivir aquí, incluso iba a comprar una casa”, platicó.


Guillermo del Toro se tomó el tiempo para convivir con sus admiradores.
 Guillermo del Toro se tomó el tiempo para convivir con sus admiradores.  (Foto: Photoamc)

Por su parte, la originaria de Kanagawa, Japón, mencionó sus intenciones de buscar trabajar con Alfonso Cuarón. “Tuvimos una plática hace algún tiempo, en aquel momento le dije que me gustaba mucho lo que hacía y que quería trabajar en alguno de sus proyectos”. Charlie Day dijo que además de la comida, la música mexicana es algo que le gusta de nuestro país, recordó que le encanta visitar muy seguido Los Cabos. “Esta en mi primera vez en la Ciudad de México pero seguido estoy en la playa de los Cabos, es un lugar que frecuento porque siento que se goza de mucha tranquilidad. La gente mexicana es muy cálida, debo decir que soy fan de Los Tres Ases”, comentó el comediante, quien después ocasionó gran algarabía tras gritar: “Viva México”. Cabe destacar que Guillermo del Toro presentó su película en varias salas del complejo cinematográfico y que el elenco vio el filme en una de ellas. Tras la presentación, el director de nueva cuenta se reunió con sus fans para seguir firmando autógrafos, tomándose fotos e incluso charlar con ellos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×