Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Enrique y su novia, juntos en Glastonbury

La pareja fue vista disfrutando de la presentación de The Rolling Stones. Aunque él evito las cámaras, Cressida Bonas sí fue captada con un look desaliñado.
lun 01 julio 2013 11:50 AM
La pareja fue vista disfrutando de la presentación de The Rolling Stones. Aunque él evito las cámaras, Cressida Bonas sí fue captada con un look desaliñado.
cressida La pareja fue vista disfrutando de la presentación de The Rolling Stones. Aunque él evito las cámaras, Cressida Bonas sí fue captada con un look desaliñado. (Foto: Getty Images)

Al parecer el noviazgo entre el príncipe Enrique y Cressida Bonas va afianzándose cada vez más. La atractiva pareja no desaprovecha oportunidad alguna para pasar tiempo juntos luego de que hace una semana se especulara que la guapa rubia había terminado con el príncipe rebelde porque no se siente segura de mantener una relación formal; sin embargo, al parecer los rumores son sólo eso pues esta vez fueron vistos en el festival de música de Glastonbury.

Según informan medios de comunicación internacionales, la pareja se dejó ver disfrutando de la espectacular presentación de The Rolling Stones.

Publicidad

Aunque el miembro de la familia real inglesa pudo evitar las cámaras, Cressida sí fue captada durante el evento luciendo un look desaliñado compuesto por un overall de denim sobre una T-shirt blanca y tennis del mismo color; en el pelo se hizo un medio recogido y para complementar su estilo utilizó una gafas de sol color neón.

Aunque una fuente aseguró a Daily Star en días pasados que "Cressida y él siguen siendo amigos pero ahora mismo saben que no tienen tiempo suficiente como para fraguar una relación. En su interior, él está destrozado. Enrique todo lo que quiere ahora mismo es casarse y tener una familia", la realidad es que están más unidos que nunca, pues hace una semana fueron vistos de lo más felices en la boda de unos amigos y posteriormente fueron captados saliendo juntos de una tienda en looks informales de pants.

No te pierdas: Las 10 cosas que debes de saber de la novia del príncipe Enrique.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad