Los nombres más raros de los hijos de los famosos

Kim Kardashian decidió nombrar a su hija North West, la hija de Uma Thurman tiene el nombre tan largo que ocupa casi un tuit completo. Aquí te dejamos otros ejemplos.
Kim Kardashian decidió nombrar a su hija North West, la hija de Uma Thurman tiene el nombre tan largo que ocupa casi un tuit completo. Aquí te dejamos otros ejemplos.
 Kim Kardashian decidió nombrar a su hija North West, la hija de Uma Thurman tiene el nombre tan largo que ocupa casi un tuit completo. Aquí te dejamos otros ejemplos.  (Foto: Getty Images)

North West

Papás: Kim Kardashian y Kanye West

¿Por qué se llama así? Aunque la pareja no ha dado la explicación, de acuerdo al sitio HollywoodLife.com, el rapero siempre quiso llamar a su primogénito así, sin importarle el sexo de éste. La empresaria estuvo de acuerdo ya que se le hizo un nombre interesante. Por si fuera poco, aseguran que este apelativo servirá de inspiración para West.

Milan Piqué Mebarak


Shakira, Piqué y Milan suelen posar para las cámaras.
 Shakira, Piqué y Milan suelen posar para las cámaras.  (Foto: Facebook.com)

Papás: Shakira y Gerard Piqué

¿Por qué se llama así? Según informaron las celebridades en su cuenta de Facebook, Milan significa: querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson


Uma y su esposo decidieron ponerle cinco nombres a su hija, pero para fines prácticos, le dirán Luna.
 Uma y su esposo decidieron ponerle cinco nombres a su hija, pero para fines prácticos, le dirán Luna.  (Foto: Getty Images)

Papás: Uma Thurman y Arpad Busson.

¿Por qué se llama así? Fue el mismo padre y empresario de 49 años quien confesó que cada nombre tiene una razón de ser, sin especificar exactamente cuáles son, pero para que la gente no se complique con el apelativo, simplemente le dirán Luna.

Rainbow Aurora Rotella


Holly se inspiró en una ex compañera de escuela para nombrar a su hija.
 Holly se inspiró en una ex compañera de escuela para nombrar a su hija.  (Foto: Clasos)

Papás: Holly Madison y Pasquale Rotella

¿Por qué se llama así? Holly aseguró a E! News que quería darle un nombre único a su hija, además, comentó que había una niña que se llamaba así en su escuela y le tenía envidia porque su apelativo era realmente bonito.

Angelo James Konecki


Adele ni siquiera ha confirmado el nombre de su hijo.
 Adele ni siquiera ha confirmado el nombre de su hijo.  (Foto: Clasos)

Papás: Adele y Simon Konecki

¿Por qué se llama así? Por muy extraño que parezca, ni siquiera el mundo está seguro que el primogénito de la cantante se llame así, pues ni ella ni su pareja han querido hablar sobre el asunto. Lo único que se sabe es que de cariño le dice 'Little Peanut'.

Harper Seven


Harper Seven es una de las niñas favoritas de Hollywood.
 Harper Seven es una de las niñas favoritas de Hollywood.  (Foto: Getty Images)

Papás: David y Victoria Beckham

¿Por qué se llama así? En realidad fue algo muy místico, ya que la hija del futbolista y diseñadora nació el séptimo día de la semana a las 7:55 horas y pesó siete libras. Así lo anunció David en su cuenta de Facebook. Además, el número siete es el que Beckham usó cuando jugó para el Manchester United.

Apple


El peculiar nombre de Apple hizo confundir a Robbie Williams quien le dijo Melon.
 El peculiar nombre de Apple hizo confundir a Robbie Williams quien le dijo Melon.  (Foto: Clasos)

Papás: Gwyneth Paltrow y Chris Martin

¿Por qué se llama así? La actriz y el rockero creyeron que llamar así a su hija era adorable, que una manzana es dulce y la imagen que evoca es de personas sanas... y además es bíblico, así lo describió Gwyneth en una entrevista en el programa de Oprah en 2004.

Sunday Rose


Sunday Rose nació en julio de 2008.
 Sunday Rose nació en julio de 2008.  (Foto: Clasos)

Papás: Nicole Kidman y Keith Urban

¿Por qué se llama así? No se refiere al día de la semana, en realidad es más simple de lo que parece. El padre de Nicole, Anthony Kidman, dijo al The Daily Telegraph que el nombre se debe a la gran admiración que su hija y su esposo le tienen a la ya fallecida coleccionista de arte Sunday Reed, quien a su vez fue musa del pintor australiano Sidney Nolan. Rose se debe a la abuela materna de Urban.

Aún así, no es un nombre muy común para una niña.

Bluebell Madonna


La ex Spice Girl suele salir a parques a divertirse con su hija.
 La ex Spice Girl suele salir a parques a divertirse con su hija.  (Foto: Getty Images)

Mamá: Geri Halliwell

¿Por qué se llama así? La ex Spice Girl expresó que su mamá le mencionó que la flor de campanilla era cada vez más rara y muy hermosa. Por ello, a Geri le pareció un buen nombre para su hija, según dijo la cantante a la revista Hello!

Sin embargo, existen versiones que apuntan a que su abuela paterna bailó para la compañía de danza parisina The Bluebell Girls.

El nombre de Madonna se debe a la Reina de Pop, ya que cuando Geri dio a luz su hija gritaba tanto como si cantara, aseguró la artista.

Harlow Winter Kate y Sparrow James Midnight


Nicole es otra celebridad a quien vemos constantemente con sus hijos.
 Nicole es otra celebridad a quien vemos constantemente con sus hijos.  (Foto: Clasos)

Papás: Nicole Richie y Joel Madden

¿Por qué se llama así? La pareja dijo a Us Magazine que sus hijos crecerán en Hollywood y cuando digan el nombre de los pequeños, ellos se levantarán con orgullo.

Richie dijo a la revista People que Sparrow se refiere a una especie de ave muy pequeña, además de que "sonaba" bien con Harlow, que es el nombre más divino.

Por otro lado, Pamela Satran y Linda Rosenkrantz escribieron sobre la inspiración de los famosos para poner nombres a sus hijos, y sobre Harlow Winter Kate y Sparrow James Midnight dijeron para Us Magazine que en las tribus africanas es muy común nombrar a los recién nacidos con la hora, día o mes en que llegaron al mundo, como Harlow que nació en invierno y su hermano después de media noche.

Moroccan


Mariah, Nick y sus gemelos son una familia modelo.
 Mariah, Nick y sus gemelos son una familia modelo.  (Foto: Getty Images)

Papás: Mariah Carey y Nick Cannon

¿Por qué se llama así? La pareja decidió llamar así a uno de los mellizos porque una habitación de su casa fue decorada al estilo marroquí y fue ahí donde Nick le dio el anillo de compromiso a Mariah.

Kal-El


Nicolas es muy precavido con la vida privada de su hijo.
 Nicolas es muy precavido con la vida privada de su hijo.  (Foto: Clasos)

Papá: Nicolas Cage

¿Por qué se llama así? El actor es un apasionado de Superman y no quiso perder la oportunidad de que su hijo llevara el verdadero nombre de este súper héroe, nombre que le dieron al protagonista del cómic en su planeta de origen: Kriptón.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×