Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harper Seven es el nombre de la hija de Victoria Beckham

La empresaria y su esposo, David, decidieron que la nueva integrante de la familia lleve este nombre que tiene gran sentido espiritual.
lun 11 julio 2011 08:00 AM
La empresaria y su esposo, David, decidieron que la nueva integrante de la familia lleve este nombre que tiene gran sentido espiritual.
david La empresaria y su esposo, David, decidieron que la nueva integrante de la familia lleve este nombre que tiene gran sentido espiritual. (Foto: AP)

Harper Seven Beckham es el nombre que le dieron a su bebé la pareja confirmada por David y Victoria. La pequeña nació el pasado domingo y representó una gran alegría para sus padres quienes esperaban felices la llegada de una niña, ya que tiene tres hijos Brooklyn, Romeo y Cruz.

No es de extrañarse los nombres poco comunes entre las celebridades y la ex Spice Girl es experta en eso. Por lo que el nombre, de acuerdo a la revista People en su versión web, tiene un gran significado.

Publicidad

Para empezar Harper es un nombre inglés y no tiene mayor complicación, pues a Victoria le agrada todo lo que tenga que ver con su país natal.

Por otro lado Seven sí tiene un significado espiritual, ya que la pareja considera que su hija es un ser afortunado. Los factores que los llevaron a elegir ese nombre fueron que, la niña nació el domingo, es decir el séptimo día de semana en el Cedars-Sinai de Los Ángeles, pesó 7 libras, su nacimiento fue a las siete horas, todo esto en julio, es decir el mes siete.

Un detalle curioso sobre este número es el que perteneció a David Beckham cuando estaba en el Manchester United.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad