Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Publican video de declaraciones de Paris Jackson en juicio de su padre

Esta mañana se dio a conocer un video en el que Paris da su primera declaración en el juicio por el homicidio de su padre en 2009, en contra de la agencia AEG Live por negligencia.
mié 19 junio 2013 10:00 AM
Esta mañana se dio a conocer un video en el que Paris da su primera declaración en el juicio por el homicidio de su padre en 2009, en contra de la agencia AEG Live por negligencia.
Paris jackson Esta mañana se dio a conocer un video en el que Paris da su primera declaración en el juicio por el homicidio de su padre en 2009, en contra de la agencia AEG Live por negligencia. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con información de CNN los hijos de Michael Jackson declararon ayer por primera vez en el juicio por homicidio en contra el promotor de AEG Live, acusado de negligencia por contratar al doctor Conrad Murray, responsable de recetar al rey del pop la mezcla de medicamentos que acabó con su vida el 25 de junio de 2009.

Dentro de las primeras declaraciones que se hicieron durante el juicio está también la de la chef de la familia Kai Chase, que habló del deterioro del aspecto físico de Jackson antes de morir. Por su parte, Paris Jackson declaró acerca de la niñera que cuidaba de ella y de sus hermanos, Grace Rwaramba quien fue despedida dos meses antes de la muerte del cantante.

Publicidad

En el video, Paris responde a una pregunta del abogado de AEG Live Marvin Putnam acerca de la opinión que tenía de la ex niñera de la familia. "Ella no le agradaba a mi padre, por lo que trataba de mantenerla lejos de nosotros" dijo Paris. Y cuando le preguntaron que por qué seguía trabajando para ellos contestó, que Michael sentía un compromiso con ella porque sabía que no tenía mucho dinero. Sin embargo, aseguró que su padre le contaba que no confiaba en ella, ya que mentía y no era una persona del todo honesta. Incluso la hija mayor de Jackson contó un incidente en el que la niñera se coló en una habitación de un médico para poder estar cerca de Michael, tal era su obsesión que un día cuando despertó la vio dormida en su cama a lado de él.

De acuerdo con el diaro "El Mundo", el testimonio de Paris fue este video grabado en marzo de 2013, debido aa que ella continúa recuperándose en el hospital, después de un intento de suicidio . Su versión era sumamente importante para contrarrestar el negativo testimonio de Kai Chase sobre la salud de Michael Jackson meses antes de su muerte, así como para desmentir la afirmación de que la niñera Grace Rwaramba "fue la única madre que cononcieron (ella y sus hermanos)". Y es que en la declaración de Paris es notable que ésta no sentía un cariño especial o algún nexo con su niñera.

La cocinera describió la vida íntima de los hijos del cantante en los últimos meses de vida del astro, incluyendo lo que según ella fue la última fiesta de cumpleaños de Paris Jackson, para la cual el astro contrató un circo privado. Paris Jackson, quien iba a cumplir 11 años, adoraba a su padre y Chase ayudó a decorar una habitación llena de afiches y fotografías del intérprete de "Thriller". La música del cantante animó la fiesta.

Chase, quien sigue trabajando para la madre de Jackson y sus nietos, dijo que esa fue la última fiesta de cumpleaños que tuvo Paris. "Paris no ha tenido un cumpleaños desde entonces", dijo Chase. "No ha querido celebrar".

El juicio emprendido por Katherine Jackson contempla a los hijos del cantante Prince, Paris y Blanket, como demandantes y afirma que AEG Live no investigó adecuadamente a Murray, sentenciado por proporcionar al cantante la dosis fatal del anestésico propofol en junio de 2009 que le costó la vida. AEG niega haber contratado al doctor o haber obligado al cantante a ensayar para su serie de conciertos "This Is It". El jurado determinará si AEG Live es responsable de la muerte de Jackson y tendrá que señalar si se pagará una compensación a su madre e hijos.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad