Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A ellos les va mejor solteros

A veces las celebridades viven amores dolorosos los cuales les hacen cometer algunas locuras que no se ven muy bien. Aquí una lista de a los que les ha ido mejor solos.
mié 19 junio 2013 07:40 AM
A veces las celebridades viven amores dolorosos los cuales les hacen cometer algunas locuras que no se ven muy bien. Aquí una lista de a los que les ha ido mejor solos.
Robert Pattinson A veces las celebridades viven amores dolorosos los cuales les hacen cometer algunas locuras que no se ven muy bien. Aquí una lista de a los que les ha ido mejor solos. (Foto: Getty Images)

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Definitivamente eran la pareja de oro, un amor que traspasó la pantalla grande y definitivamente dos personajes que los adolescentes amaban. Desafortunadamente el año pasado Kristen tuvo un romance con su ex jefe, Rupert Sanders, hecho que claramente destruyó su relación con Robert.

Publicidad

Estuvieron separados unos cuantos meses, de hecho, regresaron justo a tiempo para la promoción de la última entrega de la película que los catapultó a la fama "Crepúsculo".

Al parecer todo marchaba de maravilla. Pasaron las fiestas de diciembre juntos, inclusive Pattinson volvió a la casa de Stewart. Comenzó el 2013 y estos jóvenes nos demostraron que el amor lo puede todo, hasta que... en mayo, días después del cumpleaños del inglés, cortaron debido a que Robert descubrió que Kristen seguía comunicándose con la manzana de la discordia.

¿Por qué están mejor separados?

Robert ha comenzado a salir con sus amigos, entre ellos Katy Perry , con quien ha disfrutado de colarse a una boda, acudido a conciertos y si es verdad que Pattinson está escribiendo canciones para superar su ruptura, la estadounidense es ideal para ayudarle a sacar su lado de "cantante".

Además, Pattinson está viviendo en Canadá , específicamente en Toronto, donde pretende relajarse y convivir con su hermana Lizzy.

En cuanto a Kristen, la actriz tiene 23 años, está una etapa donde puede salir a divertirse, conocer gente, vivir sola y definir sus gustos.

Aunque ella ha preferido no aparecer mucho últimamente, se sabe que está enojada y triste por el distanciamiento que ha tenido su ex con ella.

Pero bueno nada está escrito y no dudamos que en algún momento se vuelvan a reencontrar.

Justin Bieber y Selena Gomez

Justin ha preferido tener una vida de rockstar; Selena, trabajar y estar en familia.
Justin ha preferido tener una vida de rockstar; Selena, trabajar y estar en familia.


Cortan, regresar, volver a cortar y regresar, puede ser entretenido pero llega un momento donde se vuelve cansado y hasta cierto punto, se pierde la seriedad en una relación.

Justin y Selena han decidido que lo mejor es estar separados y aunque a algunos les duela, es lo mejor.

Gomez próximamente viajará por todo el mundo para promocionar su nuevo disco, a la vez, tratará de hacerse tiempo para convivir con su nueva hermanita, disfrutar de su soltería y por qué no, conocer a más chicos de su edad que darían lo que fuera por una cita con ella.

Estamos seguros que la joven de 20 no podría aguantar el estilo de vida que tiene actualmente su ex, Justin Bieber, pues el canadiense no sale de un problema cuando ya está metido en otro.

Desde atropellos hasta tener que dejar a su mono en Alemania debido a que no tenía los papeles necesarios, el cantante e ídolo de 19 años está pasando una época donde sólo quiere divertirse, salir y tener la vida de un verdadero rockstar.

Pero puede ser que el destino los vuelva a unir, o que Bieber escuche al pie de la letra lo que le canta Gomez en su nueva canción: "cuando estés listo ven".

Rihanna y Chris Brown

Chris Brown sigue teniendo problemas con la ley, Riri disfrutando el mundo junto a su hermana.
Chris Brown sigue teniendo problemas con la ley, Riri disfrutando el mundo junto a su hermana.


Aunque Chris Brown y Riri tardaron años en regresar después del capítulo de violencia que vivieron en 2009, la pareja decidió darse una segunda oportunidad a finales del año pasado.

Los intérpretes no se cansaron de presumir su amor en las redes sociales, poco les importaba los malos comentarios, ellos juraban que estaban hechos el uno para el otro.

Desafortunadamente o afortunadamente, este nuevo capítulo terminó a principios de mayo cuando Chris dijo en una estación de radio que su cumpleaños la pasó solo y lo único que quería era divertirse.

A las pocas horas de enterarse, Riri le contestó que el amor no es para niños.

Después de este mensaje, Rihanna se ha dedicado a hacer lo que más le gusta: cantar y dar conciertos por todo el mundo. Aprovechando su estancia en diferentes países, la cantante ha decidido viajar al lado de su amiga Melissa Forde, quien en muchas ocasiones parece más que su compañera...

En cuanto Brown... él continúa teniendo problemas con la ley.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad