Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson se muda a Canadá para olvidar a Kristen

Con tal de alejarse de la prensa y la presión mediática, el actor de ha decidido mudarse a Toronto para convivir con su hermana y disfrutar de la naturaleza.
mar 18 junio 2013 10:25 AM
Con tal de alejarse de la prensa y la presión mediática, el actor de ha decidido mudarse a Toronto para convivir con su hermana y disfrutar de la naturaleza.
Robert Pattinson Con tal de alejarse de la prensa y la presión mediática, el actor de ha decidido mudarse a Toronto para convivir con su hermana y disfrutar de la naturaleza. (Foto: Getty Images)

Robert ha decidido pasar los meses de julio y agosto junto a su hermana Lizzy en una lujosa casa situada cerca de un lago en Toronto (Canadá), para tratar de alejarse lo máximo posible de la presión mediática a la que se ha visto sometido desde que se hiciera pública su ruptura con la también actriz Kristen Stewart.

La casa podría convertirse en el refugio perfecto para Pattinson, ya que es el lugar idóneo para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza mientras aprovecha el tiempo componiendo canciones o, simplemente, dando una vuelta por el lago con la lancha a motor que posee la vivienda.

Publicidad

"Rob está alquilando una casa en Bloor West Village --Toronto-- para los meses de julio y agosto. En estos momentos necesita estar rodeado de su familia, alejado del bullicioso mundo del espectáculo. Su idea es pasar las tardes bebiendo en el jardín, escuchando música y escribiendo canciones", dijo una fuente al periódico Daily Star.

Pattinson se ha centrado en la composición de canciones para superar el fin de su romance con Kristen el pasado mes de mayo, después de descubrir que la intérprete había retomado el contacto con Rupert Sanders, con el que mantuvo una fugaz aventura amorosa a espaldas de su pareja.

"A Rob siempre le ha gustado la música, pero cuando su carrera cinematográfica despegó al mismo tiempo que inició su relación con Kristen, dejó a un lado su faceta musical. Disfruta muchísimo tocando la guitarra, gracias a la cual ha logrado animarse un poco después de su ruptura. Todo el mundo dice que tiene talento para la música, pero él insiste en que únicamente lo veremos en la gran pantalla", afirmó una fuente cercana al actor británico al diario The Sun, quien ya demostró sus dotes musicales a la hora de componer dos temas --'Never Thing' y 'Let me Sign'-- para la banda Sonora de 'Crepúsculo'.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad