Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pau Rubio cumple hoy años pero festejó el sábado rodeada de amor

La cantante aprovechó el fin de semana para celebrar un año más de vida y lo dedicó a festejar con su hijo Andrea Nicolás.
lun 17 junio 2013 10:00 AM
La cantante aprovechó el fin de semana para celebrar un año más de vida y lo dedicó a festejar con su hijo Andrea Nicolás.
Paulina Rubio La cantante aprovechó el fin de semana para celebrar un año más de vida y lo dedicó a festejar con su hijo Andrea Nicolás. (Foto: Twitter)

Aunque es hoy lunes cuando la estrella mexicana cumple 42 años, la popular cantante aprovechó todo el fin de semana pasado para celebrarlo por todo lo alto y, sobre todo, para dedicarse de lleno a sus dos grandes pasiones: disfrutar de la compañía de su hijo Andrea Nicolás y, por otro lado, aprovechar al máximo los buenos momentos que le brindan sus compromisos televisivos. A pesar de que la diva trató de pasar desapercibida durante los festejos de su cumpleaños el pasado sábado, sus amigos no pudieron resistirse a la tentación de publicar en las redes sociales algunas instantáneas del animado evento, unas imágenes que retrataban a la artista rebosante de felicidad en compañía de su primogénito y que Paulina acabó compartiendo en las redes sociales con sus entusiastas seguidores. "Hoy celebramos la fiesta de cumpleaños de la 'Ru Ru'. Muchas felicidades 'ratona' (sic)", escribió su gran amigo Óscar Madrazo sobre la emotiva celebración protagonizada por la mexicana, quien poco después apareció en otra fotografía durante un momento de intimidad con su pequeño. "Cuánto amor respira la cumpleañera en este día. Estáis los dos para que os coman", bromeó Óscar tras conmover con su captura a todos los admiradores de la cantante. Tan pronto como puso fin a la discreta fiesta homenaje, la chica dorada se centró de lleno en la labor de coach que desarrolla en la versión infantil de 'La Voz', y se unió a su buen amigo Luis Fonsi -quien la asiste en sus obligaciones como mentora- en la tarea de animar con fervor a los concursantes que ambos patrocinan. De esta forma, los dos intérpretes unieron sus voces a través de Twitter y trataron de movilizar a todos sus fans para que apoyaran sus intentos de ganar el concurso.

Publicidad
Aquí la tierna foto con Andrea Nicolás.
Aquí la tierna foto con Andrea Nicolás.


"¿Están viendo las batallas de 'La Voz Kids'? Vamos con todo, equipo #PauRubio (sic)", expresó la intérprete para congregar a su legión de acérrimos fans, a quienes se unieron poco después los admiradores del carismático Luis Fonsi. "Vamos #TeamRubio, vamos! (sic)", publicaba el portorriqueño en su perfil de Instagram junto a una foto en la que ambos artistas posaban sonrientes en el plató del programa. A pesar de que su extinto matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nágera ha sido durante años una fuente inagotable de quebraderos de cabeza para la mexicana, la temperamental artista se encuentra actualmente en un período de gran estabilidad personal y profesional, una etapa de tranquilidad y optimismo que, además de verse reflejada en su actividad virtual, pone de manifiesto cada vez que habla en público de las maravillosas experiencias que le genera la maternidad. "Lo que más me impresiona de su hijo es su capacidad para enseñarme. Normalmente son los padres quienes enseñan a un niño, pero mi pequeño es el que más lecciones me enseña. Con solo dos años, mi bebé ya es muy cariñoso y se preocupa mucho por los demás. No podría estar más orgullosa".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad