Kate Middleton, radiante en su último acto oficial antes de ser mamá

En días pasados la Duquesa inauguró un crucero y se dijo que ese sería su último evento público antes de dar a luz, sin embargo, este sábado acompañó a la reina en el festejo por su cumpleaños.
En días pasados la Duquesa inauguró un crucero y se dijo que ese sería su último evento público antes de dar a luz, sin embargo, este sábado acompañó a la reina en el festejo por su cumpleaños.
 En días pasados la Duquesa inauguró un crucero y se dijo que ese sería su último evento público antes de dar a luz, sin embargo, este sábado acompañó a la reina en el festejo por su cumpleaños.  (Foto: Getty Images)

El jueves pasado Kate Middleton viajó a Southampton para ser la madrina de un crucero que lleva el nombre de Princess, se dijo que ese era el último evento público al que acudía la Duquesa de Cambridge antes de retirarse a esperar el nacimiento de su hijo a mediados de Julio, sin embargo, este sábado Kate acompañó a la familia real británica en su último acto oficial durante el llamado "Trooping the colour", el colorido desfile de soldados de la guardia real con el que se celebra cada año el cumpleaños de Isabel II, pese a que éste haya sido exactamente el 21 de abril pasado.

La esposa del príncipe Guillermo lució muy bella y sonriente durante la celebración oficial del cumpleaños 87 de la soberana; para esta ocasión importante eligió, siempre apegada a su elegante y acertado estilo, un abrigo rosa de Alexander McQueen y pamela a juego.

Kate viajó en carroza junto a su cuñado, el príncipe Enrique, y Camilla, duquesa de Cornualle. Durante el recorrido del Palacio de Buckingham hasta la sede de la guardia real la princesa saludó amablemente a los presentes.


Kate disfrutó del espectáculos aéreo acompañando a toda la familia en el balcón del palacio de Buckingham.
 Kate disfrutó del espectáculos aéreo acompañando a toda la familia en el balcón del palacio de Buckingham.  (Foto: Getty Images)

Según expertos en realeza, esta es la última vez que vemos a Kate antes de retirarse a descansar y esperar el nacimiento de su primogénito, quien, se niño o niña, será el tercero en sucesión al trono.

Pero Kate no fue la única que brillo, la reina Isabel II, quien lució un espectacular abrigo azul, se mostró feliz por su gran festejo acompañada por su primo, el duque de Kent, y pese a que su marido, el duque de Edimburgo, permanece hospitalizado tras ser sometido a una operación de abdomen.

Al final del desfile, la familia salió al balcón del Palacio de Buckingham a disfrutar del espectáculo de aviones de la Real Fuerza Británica que sobrevolaran la residencia real en honor a la monarca.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×