Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Razones por las que Bieber y Harry Styles son los partidazos de las teens

Ambos son guapos, famosos y millonarios, pero además de eso poseen razones peculiares para robarse el corazón de cualquier jovencita. ¿Con cuál te quedarías?
vie 14 junio 2013 12:10 PM
Ambos son guapos, famosos y millonarios, pero además de eso poseen razones peculiares para robarse el corazón de cualquier jovencita. ¿Con cuál te quedarías?
Justin Bieber Ambos son guapos, famosos y millonarios, pero además de eso poseen razones peculiares para robarse el corazón de cualquier jovencita. ¿Con cuál te quedarías? (Foto: Clasos.com)

En la reciente edición de Quién publicamos en portada "Los 25 mejores partidos", pero no podíamos dejar a las adolescentes sin su `regalito´ visual, así que aquí te enlistamos los motivos por los que dos galanes jóvenes del momento son ese yerno que toda mamá desearía tener.

1. La principal razón es que el cantante canadiense es muy bien parecido, el año pasado fue nombrado el hombre más guapo del mundo menor de los 21 años , según el listado realizado por la revista Billboard, cuya votación engloba la opinión de sus directivos, la venta de discos y la cantidad de fans que lo siguen en las redes sociales.

Publicidad

2. El siguiente aliciente es que es famoso a su escasa edad, hasta el momento ha sido nominado y galardonado con distinciones internacionales como el Premio Artista del Año de los American Music Awards 2010 y fue nominado en la entrega número 53 de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop. En agosto de 2011 su videoclip "Baby" se convirtió en el video musical más visto en YouTube, con cerca de 300 millones de reproducciones y es l a celebridad con mayor número de seguidores en Twitter con 40 millones 411 mil 648, sus famosas beliebers.

3. Debido a su fama profesional, Justin es millonario, sabemos que el dinero no lo es todo en la vida, pero vaya que ayuda y por eso la consideramos una razón más para que el joven galán sea un partidazo. Según la prensa hollywoodense su fortuna está valuada en aproximadamente 100 millones de dólares, con lo que ha adquirido su propio jet privado, un Ferrari y una mansión de 11 millones de dólares. Actualmente acaba de darse un caprichito más al comprar un Audi con estampado de leopardo.

4. Además de todo esto, Justin tiene un gran corazón, es amante de los animales, sufrió mucho cuando murió su hamster y ahora tiene un mono llamado "Mally" , que lleva consigo a todas sus giras, incluso le ha traído problemas en algunos países.

5. Y el mejor punto lo dejamos al final porque dicen que lo mejor es con lo que se termina, qué más le pueden pedir a este galán que su lado hogareño, para él su familia es lo más importante. El pasado 10 de mayo sorprendió a su mamá , Pattie Mallette, pidiéndole que subiera al escenario durante uno de sus conciertos en Johannesburgo (Sudáfrica), para dedicarle la canción "One less lonely girl" y darle un ramo de rosas.

Harry Styles.
Harry Styles.


1. En la otra esquina tenemos al integrante de la famosísima agrupación One Direction, quien es un imán de mujeres famosas a sus escasos 19 años . Kesha, Rihanna y Kimberly, la hija de Rod Stewart son sólo algunas de las celebridades que hicieron público su deseo por verlo cantar en la gira "Take me home", que comenzó este mes.

2. Harry tiene un lado altruista, es importante recordar que quienes ayudan a los extraños harán lo mismo por sus allegados, así que qué mejor cualidad. A principios del año pasado, durante uno de sus viajes a Los Ángeles gastó tres mil dólares en pizza para repartirla entre un grupo de personas sin hogar . El gesto caritativo lo hizo en conjunto con su amigo Ed Sheeran.

3. Este adolescente también es un rompecorazones, según el periódico Daily Mirror, sigue los consejos de un libro de autoayuda llamado "El método", el cual leyó cuando un concursante de "Factor x" se lo recomendó y que garantiza cambiar la vida de los hombres en cuestiones de ligue.

4. Harry también es un novio muy detallista y complaciente, la prueba es que este año nuevo le regaló a su novia Taylor Swift una pulsera de esmeraldas , que ella vio en una joyería de segunda mano y la cual le encantó.

5. Y otro de los motivos por los que este galán vale la pena es por su sensibilidad, la cual no le quita para nada lo masculino. En la boda de su madre, él fue quien la entregó en el altar y al hacerlo derramó lágrimas de felicidad, pues confesó que se sentía muy emocionado. Es una ternura, ¿no lo creen?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad