Justin Bieber ahora presume un Audi
con estampado de leopardo
Cristina Díaz @krispycriss
Miércoles 12 de junio de 2013 a las 13:15
El joven es fan de los automóviles deportivos, y gracias a su fama y fortuna puede tener el coche que quiera, ¿qué sigue después de un Fisker Karma y varios Lamborghinis?, un Audi de animal print.

 

Justin Bieber
Justin es fan del animal print, hasta tiene un mochila con este estampado. (Foto: Getty Images)

 

Justin Bieber
Por supuesto que su auto es único en el mundo. (Foto: Especial)

Si alguien ha conquistado el mundo y tiene todo a sus pies es Justin Bieber, ahora, como si su Fisker Karma cromado no fuera suficiente, añade a su colección de excentricidades un Audi con estampado de leopardo. Esto pese a que en reiteradas ocasiones el joven ha manifestado sus deseos de que los paparazzi lo dejen en paz, situación que ahora será mucho más difícil considerando el aspecto único e inconfundible de su automóvil.

 

Fueron las cámaras de una agencia de imágenes quienes descubrieron al ídolo juvenil saliendo de la casa de nada menos y nada más que la también joven estrella Miley Cyrus. El sábado por la mañana el joven conducía el exótico modelo, pero Justin iba custodiado por tres camionetas, dos Cadillacs adelante y una CR-V atrás de su Audi.

 

Para evitar ser captado por los paparazzi, Bieber colocó una de sus manos delante de su cara para que nadie tuviera una foto de él, pero no hace falta que se esconda, basta ver el modelo único en las calles de Hollywood para saber que se trata del joven de 19.

 

 


 

 

Pero, ¡rebobinemos!, ¿qué hacía Justin saliendo de la casa de Miley el sábado por la mañana?

 

Resulta que el peculiar par decidió pasar un viernes divertido, por lo que acudieron al club Beacher´s Madhouse ubicado en el hotel Roosevelt en Los Ángeles, de donde salieron alrededor de las dos de la mañana.

 

De acuerdo con TMZ, Miley llegó mucho antes al lugar, y Bieber entró alrededor de las 2:00 am, dirigiéndose de inmediato a la mesa de Miley.

 

 

Justin Bieber
Justin y Miley Cyrus pasando un rato agradable el sábado en la madrugada. (Foto: Tomada de TMZ.com)

 


 

Según algunas personas que estuvieron ahí, ambos se divirtieron mucho, tanto que hasta parecía que se estaban coqueteando, hecho que llama mucho la atención pues hasta el momento sólo sabíamos que eran muy buenos amigos.

 

Justin Bieber
Según algunos asistentes, ambos tenían actitudes coquetas. (Foto: Tomada de TMZ.com)