Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El prometido de Jennifer Aniston tuvo su despedida de soltero

El guionista Gavin Minnes subió a su cuenta de Instagram una foto donde aparece con Justin Theroux disfrutando una noche de hombres.
lun 20 mayo 2013 08:25 AM
El guionista Gavin Minnes subió a su cuenta de Instagram una foto donde aparece con Justin Theroux disfrutando una noche de hombres.
Justin Theroux El guionista Gavin Minnes subió a su cuenta de Instagram una foto donde aparece con Justin Theroux disfrutando una noche de hombres. (Foto: Instagram.com/GavinMinnes)

A pesar del secretismo que rodea al esperado enlace de la estrella de la comedia, las redes sociales ya han dado pistas de que la boda entre Jennifer y Justin Theroux podría ser inminente, teniendo en cuenta que varios de los amigos más íntimos del también intérprete han compartido en sus espacios virtuales algunas fotos de lo que podría asociarse rápidamente a una fiesta de despedida de soltero. El guionista Gavin MInnes -uno de los compañeros de profesión más cercanos a Justin-subió recientemente en su perfil de Instagram una captura en la que Justin aparecía disfrutando de una intensa velada junto a sus allegados, una fiesta en la que estuvieron presentes dos llamativas muñecas inflables y que, en otra de las imágenes, ha sido catalogada como una "despedida de soltero" en el título que acompaña a la instantánea.

Otro de los indicios que apuntan a que Justin podría haber dicho definitivamente adiós a sus años de soltero está relacionado con el hecho de que Jennifer abandonó la ciudad de Nueva York a finales de la semana pasada sin su compañero sentimental, quien prefirió quedarse con sus amigos en la Gran Manzana antes que volver con su pareja al hogar que ambos comparten en Los Ángeles. El atractivo actor aprovechó la estancia en la costa este de Estados Unidos para visitar a su amigo Ben Stiller en el rodaje de la última película de este y, este viernes, se pudo ver a Justin cenando junto a un grupo de amigos en un exclusivo restaurante japonés del barrio de Tribeca.

Publicidad

Las imágenes que retratan lo que podría haber sido la última reunión de amigos de Justin en su tiempo como soltero encajan perfectamente con las especulaciones sobre la fecha en que la pareja podría darse el sí quiero, una ceremonia de la que los medios de comunicación estadounidenses dan por seguro que se celebrará en mayo. No obstante, en las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que la protagonista de la serie 'Friends' se haya planteado súbitamente posponer su boda más allá del verano, una decisión de última hora que podría deberse a la coincidencia en el tiempo con el otro gran enlace de la temporada hollywoodiense: el que protagonizarán este año Brad Pitt -su ex marido-- y Angelina Jolie.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad