Famosos que como ellos, sí hay dos

Celebrando el cumpleaños de las gemelas Ashley y Mary Kate Olsen, por ello te presentamos a los hermanos gemelos de los famosos, que aunque no idénticos, nacieron el mismo día.
Celebrando el cumpleaños de las gemelas Ashley y Mary Kate Olsen, por ello te presentamos a los hermanos gemelos de los famosos, que aunque no idénticos, nacieron el mismo día.
 Celebrando el cumpleaños de las gemelas Ashley y Mary Kate Olsen, por ello te presentamos a los hermanos gemelos de los famosos, que aunque no idénticos, nacieron el mismo día.  (Foto: Getty Images)

No todos los gemelos son idénticos, ya que hay diferentes tipos; los hay aquellos que en efecto son como dos gotas de agua, gemelos idénticos, y aquellos que su parecido no es del todo igual se llaman mellizos. Ellos también pueden preumir que nacieron el mismo día que sus hermanos o hermanas, por lo que te presentamos algunos famosos de quienes no sabíamos la existencia de un hermano gemelo.

1. Las gemelas Olsen.

Mary Kate y Ashley Olsen cumplen el día de hoy 26 años de ser unas de las hermanas más famosas del Showbiz, gracias a sus miles de actuaciones juntas. Las hermanas empezaron a trabajar desde los 9 meses, causando ternura y cautivando al público desde su corta edad. Así como buenos, estas hermanas han tenido momentos no tan positivos, por sus constantes problemas alimenticios.


Michael Kutcher y Ashton Kutcher, mellizos que nacieron en Iowa.
 Michael Kutcher y Ashton Kutcher, mellizos que nacieron en Iowa.  (Foto: Especial)

2. Ashton Kutcher.

El actor que actualmente tiene 35 años nació en Iowa, pero no llegó sólo al mundo, ya que tuvo un mellizo llamado Michael Kutcher, que además luchó por su vida desde pequeño, debido a que tiene parálisis cerebral y necesitó de una cirugía muy delicada del corazón para sobrevivir. Ashton lo ha protegido desde pequeño, cosa que lo ha sensibilizado ante la vida.


La guapa actriz comparte los genes con su hermano mellizo, ya que además de actor, también es bien parecido.
 La guapa actriz comparte los genes con su hermano mellizo, ya que además de actor, también es bien parecido.  (Foto: Getty Images)

3. Scarlett Johansson.

La actriz norteamericana de 28 años tiene un hermano mellizo que también es famosos; se trata nada más y nada menos que de Hunter Johansson, un guapo actor que ha participado en películas junto a su hermana y ha sido considerado uno de los hombres más sexys.


Gisele y Patricia Bündchen son unas mellizas que sin duda comparten estilo y belleza.
 Gisele y Patricia Bündchen son unas mellizas que sin duda comparten estilo y belleza.  (Foto: Especial)

4. Gisele Bündchen.

Para su sorpresa, la súper modelo brasileña tiene una hermana que nació el mismo día con ella, y al parecer comparten los mismo atributos, ya que Patricia Bündchen es conocida por ser igual de guapa que su hermano. ¿Ustedes lo podrían negar?


El actor tiene una hermana melliza con quien comparte el gusto de la Televisión, sin embargo ella es productora.
 El actor tiene una hermana melliza con quien comparte el gusto de la Televisión, sin embargo ella es productora.  (Foto: Getty Images)

5. Kiefer Sutherland.

El guapo actor del que nos enamoramos en la serie "24" tiene una hermana melliza, con quien comparte el gusto por la televisión. Y es que Rachel Sutherland tiene un empleo en post producción en la televisión canadiense. Ambos nacieron en Londres en el seno de una familia de actores, aunque Rachel se haya dedicado a la parte empresarial.


La cantante y su hermano mellizo Wade Morissette comparten carreras, ya que ambos son cantantes.
 La cantante y su hermano mellizo Wade Morissette comparten carreras, ya que ambos son cantantes.  (Foto: Especial)

5. Alanis Morissette.

La cantante mitad canadiense, mitad estadounidense tiene un hermano también cantante, aunque él tiene una banda de música "indie", además de ser instructor de yoga. Su nombre es Wade Morissette y podríamos decir que es el hermano guapo de la cantante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×