Kris Humphries, feliz tras su divorcio de Kim Kardashian

A diferencia de la socialité que ya ha rehecho su vida y espera la llegada de una bebé, el basquetbolista se encuentra soltero pero disfrutando de sí mismo.
 A diferencia de la socialité que ya ha rehecho su vida y espera la llegada de una bebé, el basquetbolista se encuentra soltero pero disfrutando de sí mismo.  (Foto: Getty Images)

¡Libre y feliz!, así se encuentra Kris Humphries tras poner fin a su matrimonio con Kim Kardashian luego de año medio de pugna legal.

"No tengo nada (ninguna relación) en este momento (...) Estoy feliz. Tengo una gran sonrisa en mi cara", declaró el basquetbolista a los periodistas en la premier de Man of Steel, este lunes en Nueva York.

A diferencia de Kim que espera la llegada de su primer bebé en julio próximo, el deportista declaró, según informa Us Magazine, que se encuentra soltero pero muy feliz:

"No se puede obligar a una vida de amor (...) Sólo estoy centrado en mis entrenamientos y en el baloncesto."

Pero, ¿le gustaría volver a casarse? "Creo que se aprende algo todo el tiempo. Sólo estoy centrado en mí y pasando un buen rato." Además, el atleta agregó que "se siente muy bien" porque el drama del divorcio ha quedado en el pasado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×