Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian no quiere que su parto sea televisado

Contrario a su hermana Kourtney, la futura mamá y Kanye West no quieren que su hija continúe en el negocio familiar. Kris, mamá de las Kardashian quiere convencerla de mostrar su parto.
lun 10 junio 2013 11:00 AM
Contrario a su hermana Kourtney, la futura mamá y Kanye West no quieren que su hija continúe en el negocio familiar. Kris, mamá de las Kardashian quiere convencerla de mostrar su parto.
Kim Kardashian Contrario a su hermana Kourtney, la futura mamá y Kanye West no quieren que su hija continúe en el negocio familiar. Kris, mamá de las Kardashian quiere convencerla de mostrar su parto. (Foto: Clasos)

Kim se ha negado en rotundo a que las cámaras de su programa 'Keeping Up With The Kardashians' capten la emotiva escena de su alumbrado, algo que contrasta con lo que hizo su hermana Kourtney cuando dio a luz a su hija Penelope ante el indiscreto objetivo , y que se emitió durante el episodio final de la séptima temporada del famoso espacio de telerrealidad.

"Los productores quieren que Kim haga lo que hizo Kourtney. (El parto) sería un verdadero éxito de audiencia y un negocio millonario para toda la familia. Pero Kim no se quiere prestar a ello, se niega en rotundo y alega que no puede mostrarse de esa forma delante de sus fans, en una situación tan íntima y poco favorecedora como la de una sala de parto", explicó al portal RadarOnline una fuente cercana a la familia Kardashian.

Publicidad

Desde que anunciaran la noticia del embarazo, tanto Kim y Kanye han rechazado continuamente la idea de que su bebé siga los pasos de sus famosos padres en términos de exposición mediática, descartando cualquier posibilidad de que su primogénita se presente ante los espectadores de su famoso espacio televisivo. En este caso, la decisión adoptada por la pareja chocaría frontalmente con los deseos de Kris Jenner, madre y representante, quien no ha dejado de insistir a su embarazada hija que se replantee su elección.

"Kim ha sido tajante en esta cuestión. Se ha negado en múltiples ocasiones a que su futura hija forme parte del imperio televisivo que tiene su familia", añadió la misma fuente.

La semana pasada, Kim se embarcó en una cruzada virtual por defender su privacidad y la de su bebé, condenando a través de su Twitter la actitud acosadora y agresiva de un paparazzi ávido por conseguir unas fotos del prominente abdomen de la figura televisiva.

"Hoy no he dejado que unos paparazzi me tomaran fotos y ellos me han amenazado diciendo que, si continúo evitando que me fotografíen, van a convertir mi vida en un infierno. ¿Cómo se atreven a amenazar mi vida y la de mi hija? ¡Esto se ha vuelto intolerable!", escribía Kim en su cuenta personal de Twitter.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad