Los hijos poco vistos de los famosos

Para estos papás celebs la vida privada es algo que se resguarda bajo llave, por ello han mantenido a sus pequeños ocultos o al menos eso han intentado.
 Para estos papás celebs la vida privada es algo que se resguarda bajo llave, por ello han mantenido a sus pequeños ocultos o al menos eso han intentado.  (Foto: Twitter)

Sobrellevar la fama es un tema difícil, sin embargo, se vuelve aún más cuando se trata de hijos de famosos, ¿qué hacer?, ¿exhibirlos o mantener oculta su identidad? Ellos han preferido ocultarlos o al menos eso han intentado.

Aracely Arámbula


La actriz evitar captar el rostro de sus hijos.
 La actriz evitar captar el rostro de sus hijos.  (Foto: Twitter)

Mucho se ha dicho entorno a que la actriz firmó un acuerdo con su ex pareja, Luis Miguel, el cual le impide mostrar los rostros de sus hijos.

Aunque este tipo de especulaciones se han quedado siempre en eso, especulaciones, parece ser que hay algo de cierto, pues ella nunca ha mostrado el rostro de sus dos pequeños; únicamente lo ha hecho en las publicaciones en las que también aparece su papá.

Eso no impide que la actriz comparta a través de redes sociales imágenes de Miguel y Daniel, sí lo hace y lo hace muy seguido, pero siempre de espaldas o perfil, su carita nunca se les ve.

Sea en sus cumpleaños o de paseo, la actriz sólo publica fotos de sus hijos cubiertos o de espaldas.

Thalía y Tommy Mottola

Thalía y su esposo Tommy Mottola son otra de las parejas que nos había mantenido alejados del crecimiento de sus hijos hasta hace unos días, cuando la mexicana compartió a través de Twitter dos fotos de ellos, sin embargo, la foto de Sabrina Sakaë tiene poca calidad y en la de Matthew Alejandro sólo se ve la mitad de su rostro.

Thalía y el productor presentaron a su hija en una publicación y prácticamente desde ese fecha no la habíamos vuelto a ver.

Penélope Cruz y Javier Bardem


Penélope y Javier siempre han sido muy celosos de su intimidad.
 Penélope y Javier siempre han sido muy celosos de su intimidad.  (Foto: Clasos.com)

Penélope Cruz y su esposo Javier Bardem siempre se han caracterizado por mantener una vida estrictamente privada, poco se sabe de ellos más allá de su trabajo como actores. Siguiendo esta línea, la pareja exhibe poco a su hijo Leo, pese a ello los paparazzi han sido más astutos y han logrado captar a la familia en el aeropuerto o de paseo.

No dudamos de que ahora que nazca el segundo hijo del famoso matrimonio serán igual de herméticos en cuanto a su identidad.

Megan Fox y Brian Austin Green


Aunque se aprecian pocos detalles del bebé, sí podemos asegurar que es un bebé muy lindo de mejillas regordetas.
 Aunque se aprecian pocos detalles del bebé, sí podemos asegurar que es un bebé muy lindo de mejillas regordetas.  (Foto: Splash)

Una de las famosas que ha "guardado" muy bien a su hijo es Megan Fox, pues apesar de que se convirtió en mamá a finales de septiembre pasado, hace medio año, poco conocemos de él.

En varias ocasiones la pareja ha sido captada llevando a Noah en la carreola pero nunca ha sido fotografiado completo, la única vez que pudimos verlo, aunque sea de perfil, fue en marzo pasado.

Adele


Adele ha sido cien por ciento hermética, no conocemos siquiera el nombre del bebé.
 Adele ha sido cien por ciento hermética, no conocemos siquiera el nombre del bebé.  (Foto: Getty Images)

Otra de las celebs que cuida la identidad de su hijo con uñas y dientes es Adele. Ella trajo al mundo a su primogénito en octubre pasado y sin embargo no sabemos con certeza siquiera su nombre, se ha especulado que se llama Angelo, pero ella nunca ha confirmado nada.

Aunque ha salido con él en brazos, la talentosa intérprete cuida que ni un centímetro de él quede expuesto.

  • Más sobre:
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×