La primera imagen del bebé
de Megan Fox
Miriam García @MiriamGarcia009
Sábado 30 de marzo de 2013 a las 16:00
Durante una tarde de paseo del esposo de la actriz con el pequeño Noah, los fotógrafos lograron captar el perfil del pequeño de medio año de edad, quien portaba un gorro y un chupón.

megan
Aunque se aprecian pocos detalles del bebé, sí podemos asegurar que es un bebé muy lindo de mejillas regordetas. (Foto: Splash)

 

Megan Fox y su esposo Brian Austin Green han sabido mantener en resguardo la identidad de Noah, su primogénito nacido en septiembre pasado, sin embargo, hoy conocemos -de perfil- el rostro del bebé.

 

El feliz papá hizo una extraña aparición en el barrio neoyorquino de SoHo la tarde del viernes en compañía de su bebé, quien viajaba cubierto en una carreola roja. Pese a las medidas de seguridad de Austin Green, los fotógrafos lograron captar el perfil del pequeño de medio año de edad, quien portaba un gorro y un chupón.

 

Aunque se aprecian pocos detalles del bebé, sí podemos asegurar que es un bebé muy lindo de mejillas regordetas.


Fox dio a luz a Noah en septiembre de 2012  y logró mantener en privado la noticia del nacimiento  durante varias semanas antes de anunciarlo públicamente.



Desde el nacimiento, la actriz ha mantenido un perfil público relativamente bajo. En febrero, ella y su marido fueron vistos de vacaciones en Brasil.



De acuerdo con People, la sensual actriz se refirió a la maternidad como "agotadora", sin embargo, declaró en diciembre: "No se puede - hasta que tienes hijos - imaginar lo mucho que puedes amar a un ser humano. Es muy intenso y realmente abrumador y sorprendente. "