Fans mexicanas llevan serenata a One Direction

La banda británica se asomó en dos ocasiones por la ventana de su hotel para saludar a sus fans, quienes enloquecieron al ver a sus ídolos agradecer el detalles.
La banda británica se asomó en dos ocasiones por la ventana de su hotel para saludar a sus fans, quienes enloquecieron al ver a sus ídolos agradecer el detalles.
 La banda británica se asomó en dos ocasiones por la ventana de su hotel para saludar a sus fans, quienes enloquecieron al ver a sus ídolos agradecer el detalles.  (Foto: Clasos.com)

Antes de dirigirse a su segundo y ultimo concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, la banda británica One Direction recibió un gran detalle de parte de seguidoras mexicanas: serenata al pie de su ventana.

El domingo, desde muy temprano, cientos de fanáticas se acumularon a las afueras del hotel Four Seasons donde se hospedaba la agrupación y al rededor de las 12:00 horas un mariachi, contratado por ellas mismas, entonó típicos temas nacionales para los británicos. Sin embargo, fue hasta más tarde cuando Louis, Liam y Niall se asomaron por las ventanas para saludar y agradecer el detalle, poco después salió Harry Styles y la euforia se multiplicó.

Pasadas las 17:00 horas, la banda salió nuevamente, esta vez a la terraza del hotel, para volver a saludar a las "Directioners".


Las `Directioners´ llevaron serenata a sus ídolos.
 Las `Directioners´ llevaron serenata a sus ídolos.  (Foto: Clasos.com)

Con la majestuosa Torre Mayor como escenario y el Paseo de la Reforma como fiel testigo, durante tres minutos, la afamada "boy band" permaneció al aire libre y aprovechó también para captar imágenes y video de sus fans.

Después de 10 minutos, el grupo salió del hotel custodiados por un fuerte dispositivo de seguridad, un convoy de ocho motociclistas y dos patrullas que se dirigían al Foro Sol, donde la banda dio el último concierto en esta ciudad como parte de su gira mundial "Take Me Home".

Aunque el gusto de los seguidores del quinteto fue máximo, varios de ellos expresaron su preocupación porque en ninguna de las dos apariciones que tuvieron se dejó ver Zayn Malik.


Antes de partir a su segunda presentación, los chicos se despidieron de sus fans mexicanas.
 Antes de partir a su segunda presentación, los chicos se despidieron de sus fans mexicanas.  (Foto: Clasos.com)

No te pierdas la crónica de su concierto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×