Beyoncé se toma un "break" de su gira, a lado de Jay Z y Blue Ivy

La cantante que ha ofrecido conciertos en todo el mundo compartió fotografías en su cuenta de tumblr sobre su escapada a una isla tropical en compañía de su esposo y su linda hija.
La cantante que ha ofrecido conciertos en todo el mundo compartió fotografías en su cuenta de tumblr sobre su escapada a una isla tropical en compañía de su esposo y su linda hija.
 La cantante que ha ofrecido conciertos en todo el mundo compartió fotografías en su cuenta de tumblr sobre su escapada a una isla tropical en compañía de su esposo y su linda hija.  (Foto: Beyoncé Tumblr)
Beyoncé derrocha ternura con Blue Ivy en esta fotografía.
 Beyoncé derrocha ternura con Blue Ivy en esta fotografía.  (Foto: Beyoncé Tumblr)

La bebé que se robó el corazón de Jay Z y Beyoncé con su llegada es el mayor tesoro de la pareja, y es que luego de que la cantante hiciera evidente que no estaba esperando a un segundo bebé, ahora la vemos en estas tiernas fotografías a lado de su única y querida Blue Ivy. La millonaria pareja compartió fotos de sus recientes vacaciones en una isla tropical en las que aunque el rapero no aparece, sí podemos ver a una Beyoncé muy relajada y disfrutando de la naturaleza y tomándose un descanso de su gira mundial.

No fue desde su último viaje a Cuba que tuvimos registro de la pareja, ya que aunque aparecen por separado y Beyoncé ha estado constantemente en los escenarios, no habíamos vuelto a tener pista de estos famosos. Asimismo, el toque especial de este viaje es que Blue Ivy apareció en escena, ya que en las imágenes que compartieron en su viaje a la isla caribeña no vimos por ningún lado a la pequeña; sólo a sus padres derrochando estilo en el emblemático país.


La cantante se notaba muy relajada en las fotos, y es que su gira demanda mucha energía.
 La cantante se notaba muy relajada en las fotos, y es que su gira demanda mucha energía.  (Foto: Beyoncé Tumblr)

En las fotos, Beyoncé se ve muy relajada a bordo de una bici muy retro; y sin perder el estilo que la caracteriza; tenía el pelo suelto y largo que caía sobre un vestido blanco, que a la vez cubría un clásico bikini morado que llevaba puesto. Después compartió otra imagen en la que aparece recostada en el pasto con un ligero vestido que acentuaba sus naturales curvas.

Tomando esto como un descanso de su exitosa e intensa gira que tiene como próxima parada Los Ángeles a finales de este mes, para después cubrir 22 fechas más, todas en ciudades de los Estados Unidos. Ambos llevan un ritmo de vida agitado por lo que un momento juntos a la mitad de un paradisíaco paisaje y acompañados de Blue Ivy puede resultar reparador.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×