Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé no está embarazada, ¡bebe vino!

La cantante decidió cortar de raíz el rumor con la publicación de una imagen en la que la vemos tomando alcohol, restricción a la está sometida cualquier mujer que espera un bebé.
sáb 01 junio 2013 09:00 AM
La cantante decidió cortar de raíz el rumor con la publicación de una imagen en la que la vemos tomando alcohol, restricción a la está sometida cualquier mujer que espera un bebé.
3 La cantante decidió cortar de raíz el rumor con la publicación de una imagen en la que la vemos tomando alcohol, restricción a la está sometida cualquier mujer que espera un bebé. (Foto: iam.beyonce.com)

Tras semanas de especulaciones alrededor de un supuesto embarazo de Beyoncé, parecer ser que la cantante decidió cortar de raíz el rumor con la publicación de una imagen en la que la vemos tomando vino, restricción a la que obligadamente está sometida cualquier mujer que espere la llegada de un bebé.

La cantante internacional compartió a través de su página oficial esta imagen en la que la vemos disfrutando de un vino tinto asentada en las piernas de su esposo Jay Z. En primer plano se ve la botella, lo que hace pensar que éste en su mensaje directo a todos aquellos que han asegurado que la exitosa pareja espera a su segundo bebé, tras casi dos años del nacimiento de su pequeña Blue Ivy.

Publicidad

Actualmente la pareja se encuentra en Berlín, Alemania, como parte de su gira The Mrs. Carter Show World Tour.

Esta no es la primera vez que Beyoncé niega el embrazo, hace una semana publicó una nota en Instagram con la leyenda:

"No puedo detener los rumores desde un inicio y no puedo cambiar las mentes de las personas que los creen, todo lo que puedo hacer es sentarme y reír de la baja vida de esas personas que no hacen nada mejor que hablar de mí".

Recordemos que otra foto publicada por la cantante fue el detonante de los rumores de embarazo: la imagen de una ensalada de atún, un platillo recomendado para las embarazadas por su alto nivel de nutrientes. Las especulaciones crecieron cuando la cantante canceló un concierto en Bélgica alegando "cansancio y deshidratación".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad