¿Se burla Gisele Bündchen de las obsesionadas con la belleza?

En el video de una revista para la que la modelo posó, podría pensarse que hace referencia a famosas que recurren a exóticos tratamientos de belleza como Kim Kardashian y Jennifer Aniston.
En el video de una revista para la que la modelo posó, podría pensarse que hace referencia a famosas que recurren a exóticos tratamientos de belleza como Kim Kardashian y Jennifer Aniston.
 En el video de una revista para la que la modelo posó, podría pensarse que hace referencia a famosas que recurren a exóticos tratamientos de belleza como Kim Kardashian y Jennifer Aniston.  (Foto: Especial)

En un nuevo video para la revista Vogue, Italia, la deslumbrante Gisele Bündchen, realizó un video en el que se muestra a una modelo obsesionada por la belleza. Desde exóticos faciales, manicure, pedicure; hasta butt cupping, un tratamiento para eliminar la celulitis de zonas difíciles como los glúteos y las piernas, entre otras excentricidades. Explotando al máximo su belleza y encanto, la brasileña hace esta sátira de los excesivos cuidados de belleza por la que algunas modelos y celebridades se disponen pasar para lucir siempre radiantes.

Al mirar este sensual pero también irónico video, pensamos precisamente en las celebridades que recurren a exóticos tratamientos de belleza; y es que explícitamente, Gisele hace que recordemos a Kim Kardashian y el tratamiento de plaquetas de sangre en su rostro, así como al raro pedicure que se hizo en una ocasión. Asimismo, hace alusión al cupping, procedimiento estético que nos remite a actrices como Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston, quien han demostrado ser amante de esta terapia desde hace más de 6 años, e incluso ha caminado por la alfombra roja con marcas del mismo.

Aunque pudiera parecer ofensivo, Gisele da una lección indirecta a todas aquellas celebridades que se preocupan demasiado por su apariencia física; y es que en otras ocasiones, la modelo de 32 años ha declarado que no es la belleza lo que hace única a una mujer. "Me encanta esa sensación de que somos mujeres, somos tan diferentes, y nuestras imperfecciones son las que nos hacen únicas y hermosas", declaró.


En otra de las secuencias, la esposa de Tom Brady presume cuerpazo mientras recibe un tratamiento de cupping, uno de los favoritos de Jennifer Aniston, y por el que en algunas ocasiones la hemos visto con marcas en la espalda.
 En otra de las secuencias, la esposa de Tom Brady presume cuerpazo mientras recibe un tratamiento de cupping, uno de los favoritos de Jennifer Aniston, y por el que en algunas ocasiones la hemos visto con marcas en la espalda.  (Foto: Especial)

No cabe duda que Bündchen es multifacética, ya que en ocasiones podemos verla muy sencilla, pasando tiempo a solas con su familia, y otras, como ésta, en donde somos testigos de su incansable derroche de glamour.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×