Gisele Bündchen se pone bikini,
a tres meses de dar a luz
Cristina Díaz @krispycriss
Martes 19 de marzo de 2013 a las 16:40
La modelo brasileña viajó en compañía de su familia a Costa Rica, ahí fue fotografiada con un diminuto traje de baño y lo mejor de todo, con su pequeña Vivian Lake.

 

Gisele Bundchen
Gisele cargó a su bebé Vivian en una portabebé. (Foto: Splash)

¿Qué hacen las modelos para que a los pocos meses de haberse convertido en madres puedan adelgazar tan rápido? Mucho tiene que ver la genética, otra, la alimentación y el ejercicio. Pues a poco más de tres meses, Gisele Bündchen viajó en compañía del clan Brady a Costa Rica para disfrutar de la playa.

 

En esta foto la modelo de 32 años aparece en un diminuto bikini de colores y cargando a su bebé Vivian Lake, con la ayuda de un portabebé color aqua. A pesar de que no se ve la cara de la pequeña de tres meses y medio, se ve que la nueva integrante Brady está muy cómoda en el pecho de su mamá.

 

Otro detalle que resalta de la imagen es el vientre de Gisele, pues todavía no está plano pero sinceramente, ¿a quién le importa? Al contrario, debería ser un ejemplo a seguir, pues ya casi pierde todo el peso que ganó en este segundo embarazo, además el bikini le queda a la perfección.

 

Horas más tarde captaron al matrimonio paseando en una cuatrimoto por la playa, Tom, de 35 años, era quien llevaba el control del vehículo, mientras que su esposa disfrutaba el horizonte con unos lentes estilo aviador y el portabebé.