Iam Somerhalder favorito para "50 shades", según encuesta

De acuerdo con Daily Mail, él y Alexis Bledel encabezan las preferencias para interpretar a los protagonistas de 50 Shades of Grey. Él es protagonista de "The Vampire Diaries" y ella de "Mad Men".
De acuerdo con Daily Mail, él y Alexis Bledel encabezan las preferencias para interpretar a los protagonistas de 50 Shades of Grey. Él es protagonista de "The Vampire Diaries" y ella de "Mad Men".
 De acuerdo con Daily Mail, él y Alexis Bledel encabezan las preferencias para interpretar a los protagonistas de 50 Shades of Grey. Él es protagonista de "The Vampire Diaries" y ella de "Mad Men".  (Foto: Getty Images)

Las especulaciones sobre quiénes podrían ser los protagonistas de la adaptación fílmica del best seller 50 Shades of Grey' iniciaron desde el 2012, y es que entre los posibles han estado las actrices y actores más guapos y versátiles del medio, como Maggie Gyllenhaal, Ashley Benson, Emma Watson, Matt Bomer, Ryan Gosling y Stephen Amell. Sin embargo, el portal 'Daily Mail' informó el día de ayer que el sitio 'lovehoney.co.uk' realizó una encuesta para conocer las preferencias de la gente alrededor del tema.

De esta forma, Iam Somerhalder, sexy y serio protagonista de la serie 'The Vampire Diaries' encabezó las preferencias de los fans de la novela erótica, pero Henry Cavill, quien próximamente dará vida a Superman, en 'El hombre de acero', le hizo competencia posicionándose en segundo lugar de las preferencias de los votantes. De acuerdo con el portal, Universal Studios comenzará a filmar la película el siguiente año y aseguraron que el guión está por concluir; sólo hasta entonces podremos conocer quiénes serán los valientes que interpretarán las comprometedoras escenas de la salvaje historia entre 'Anastasia Steele' y 'Christian Grey'.


La actriz Alexis Bledel de la serie `Mad Men´ fue la preferida de la encuesta, compitiendo con Anne Hathaway.
 La actriz Alexis Bledel de la serie `Mad Men´ fue la preferida de la encuesta, compitiendo con Anne Hathaway.  (Foto: Getty Images)

Por otra parte, el portal inglés informó que la actriz favorita de la gente que podría hacer el papel de la estudiante universitaria es la guapa actriz de televisión Alexis Bledel, mejor conocida por su participación en la serie 'Gilmore Girls' y actualmente en 'Mad Men' ganando sólo por unos puntos a Anne Hathaway, que fue segundo lugar en la encuesta de internet. Un portavoz de la página 'lovehoney.co.uk', aseguró que nunca se había preguntado directamente a los fans acerca de los papeles de 'Christian' y 'Ana', por lo que se obstuvo una interesante respuesta de los votantes.

Hace algunos meses creímos haber descubierto por completo el secreto del protagonista de "50 Shades', y es que Stephen Amell, actor principal de la serie de Warner, "Arrow", dio pista de que podría ser el elegido. Aseguró que sostuvo reuniones con los productores de la película en un video en Facebook: "Me preguntan sobre Christian Grey todo el tiempo, pero he de decirles que al proyecto le falta mucho, mucho, no tanto pero sí algo" dijo arrogantemente el actor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×