Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué la gente quiere a Matt Bomer como Christian Grey?

El actor Alex Pettyfer filmó una escena de “Fifty Shades of Grey” bajo la dirección de Gus Van Sant; ante esto, las fans reaccionaron y piden que sea Matt quien interprete al hombre seductor.
jue 25 abril 2013 08:30 AM
El actor Alex Pettyfer filmó una escena de “Fifty Shades of Grey” bajo la dirección de Gus Van Sant; ante esto, las fans reaccionaron y piden que sea Matt quien interprete al hombre seductor.
Matt Bomer El actor Alex Pettyfer filmó una escena de “Fifty Shades of Grey” bajo la dirección de Gus Van Sant; ante esto, las fans reaccionaron y piden que sea Matt quien interprete al hombre seductor. (Foto: Twitter.com)
Matt Bomer tiene 35 años y vive en Nueva York.
Matt Bomer tiene 35 años y vive en Nueva York.

Publicidad

La escritora E.L. James conquistó a millones de mujeres con sus libros titulados Fifty Shades of Grey, por supuesto que Hollywood reaccionó ante este hecho. Por ello, desde hace meses se especula quién podría interpretar al seductor Christian Grey y uno de los favoritos es Matt Bomer, o al menos eso es lo que las fans piden.

Aquí una lista del por qué debería ser él.

Para empezar, Matt tiene la cara y el cuerpo perfecto para interpretar a un personaje tan sexual como lo es Christian. Basta ver sus fotografías para encontrar un sex appeal que atrae a mujeres de todas las edades.

Su carrera ha abarcado televisión, en la serie All My Children, pasando por teatro y por último, en la pantalla grande, en proyectos como The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning.

El cuerpo perfecto del texano casi lo lleva a interpretar a uno de los héroes favoritos, Superman. El director Brett Ratner, lo quiso para la película Superman Returns, pero debido a que hubo cambios en el proyecto, ninguno de los dos se quedaron, pero bien dicen que las cosas pasan por algo.

Probablemente Bomer no estaba destinado a ser un salvador, pero puede que se convierta en un hombre que conquista mujeres.

Twitter se ha convertido en un parámetro de gustos y disgustos; desde hace horas, el nombre de Matt y Christian Grey se han convertido en Trending Topic, pues millones de personas alrededor del mundo piden que sea el texano quien interprete a este personaje que ha enamorado a millones.

Es tanto el amor, o pasión, que le tienen a Matt que hay cientos de fotos y explicaciones en 140 caracteres del porqué debe ser él Grey, todas ellas concuerdan en algo: guapo y sexy.

Matt con su pareja Simon Halls y sus tres hijos.
Matt con su pareja Simon Halls y sus tres hijos.


Uno de los puntos también que tiene Bomer a su favor, es que mantiene una relación con el publicista Simon Halls, con quien tiene tres hijos.

A pesar de que el padre no es partidario de hablar de su vida sexual, aceptó su orientación en 2012 en la entrega de premios Steve Chase Humanitarian Award, donde agradeció a su familia por el éxito que ha tenido.

El hecho de que Matt sea padre de familia y mantenga una relación estable con Halls, le da un extra porque da la impresión de ser un hombre sensible. Además, Bomer representa el deseo de hombres y mujeres, y eso es un bono que muy pocos tienen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad