El pasado artístico de Peng Liyuan, la primera dama de China

La esposa del presidente de China, Xi Jinping tiene un perfil similar al de Angélica Rivera, antes de ser esposa del primer mandatario de su país, fue una celebridad nacional muy querida.
La esposa del presidente de China, Xi Jinping tiene un perfil similar al de Angélica Rivera, antes de ser esposa del primer mandatario de su país, fue una celebridad nacional muy querida.
 La esposa del presidente de China, Xi Jinping tiene un perfil similar al de Angélica Rivera, antes de ser esposa del primer mandatario de su país, fue una celebridad nacional muy querida.  (Foto: Especial)

Esta tarde sorprendió la noticia de que Angélica Rivera y Peng Liyuan hicieron un recorrido por las instalaciones de los estudios de Televisa San Ángel. Ante ello fue la misma primera dama mexicana quien dio a conocer en su página oficial de Facebook que la idea de realizar el recorrido fue iniciativa de Liyuan. Pero, ¿por qué? Peng de 50 años tuvo una carrera, al igual que Rivera, dedicada a las artes escénicas hace algunos años. En su país es muy querida y admirada por sus varios talentos, el principal: ser una gran cantante. De acuerdo con información de Angélica Rivera, a través de su página, las canciones de Liyuan fueron muy populares en galas televisivas de los años 80 y 90. De joven la primera dama era reconocida también por ser una gran belleza en su país.

Estudió una maestría en música étnica tradicional cuando dicha grado se estableció en los años 80. Asimismo es gran admiradora de las telenovelas mexicanas por lo cual, Rivera agradeció el interés en estar presente en algunas de las grabaciones de los melodramas televisivos mexicanos.

Durante la visita a los estudios ubicados al sur de la ciudad de México. Peng Liyuan y Angélica Rivera saludaron al elenco de "La Tempestad", incluyendo a William Levy y Ximena Navarrete. Asimismo fueron público de una presentación de estudiantes del Centro de Formación Artística, CEA.

No te pierdas todas las fotos del recorrido.


Esta tarde las dos primeras damas visitaron los estudios de la una de las televisoras más importantes de nuestro país.
 Esta tarde las dos primeras damas visitaron los estudios de la una de las televisoras más importantes de nuestro país.  (Foto: Facebook/AngelicaRivera)

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×