Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuando Twitter se convierte en un ring de box

Famosos como Amanda Bynes, José Alberto Castro y Olivia Wilde han utilizado las redes sociales para expresar sus opiniones acerca de otros famosos, quienes no se han quedado callados.
mié 05 junio 2013 06:20 AM
Famosos como Amanda Bynes, José Alberto Castro y Olivia Wilde han utilizado las redes sociales para expresar sus opiniones acerca de otros famosos, quienes no se han quedado callados.
a Famosos como Amanda Bynes, José Alberto Castro y Olivia Wilde han utilizado las redes sociales para expresar sus opiniones acerca de otros famosos, quienes no se han quedado callados. (Foto: Getty Images)

Amanda Bynes vs. Rihanna

Publicidad
Amanda Bynes comenzó con la riña en Twitter sin ningún motivo aparente.
Amanda Bynes comenzó con la riña en Twitter sin ningún motivo aparente.


Si alguien es la dueña de rings es Amanda Bynes, pues los últimos días se ha dedicado a hablar mal de todo aquél que se cruza en su camino, entre ellos Jay-Z, Courtney Love , y Jenny McCarthy. Sin embargo, la riña virtual más fuerte la enfrentó nada más y nada menos que contra Rihanna.

La actriz de 27 años que apenas hace unas semanas días fue arrestada por posesión de marihuana , escribió en su time line de Twitter una serie de comentarios ofensivos hacia la barbadense, los cuales borró casi al instante de haberlos publicado, que no por ello dejaron de hacer ruido en las redes sociales.

"@Rihanna te ves tan fea tratando de ser blanca", para después acusarla de ser ella la culpable de que su ex novio la golpeara. Pasaron dos minutos y el comentario parecía estar borrado, sin embargo, Bynes atacó de nuevo. "Chris Brown te pegó porque no eres lo suficientemente bonita", tuiteó. Eso no fue todo, ya que minutos más tarde, retuiteó un post de Rihanna en el que compartía su felicidad por la compañía de "su amante" Stella McCartney, a lo que Amanda respondió: "Nadie quiere ser tu amante para que los llames de esa forma. Estuve a punto de nombrar a mi nuevo perro Rihanna", escribió ofensivamente la actriz de 27 años.

Después de la serie de ofensas, Rihanna no se hizo esperar para poner en su lugar a Amanda. "¿Ven lo que sucede cuando cancelan la intervención?", contestó Rihanna haciendo referencia a la difícil época que ha vivido la rubia. Ante ello Amanda contestó: "A diferencia de tu horrible cara, yo no uso drogas. Tú necesitas la intervención, perro. He visto tu cara en persona. No eres bonita y lo sabes."

José Alberto el Güero Castro vs. Aarón Díaz

Al parecer todo fue un malentendido por cuestiones laborales.
Al parecer todo fue un malentendido por cuestiones laborales.


Fue a finales de 2010, cuando grababan la telenovela "Teresa", que el productor y el actor protagonizaron una riña a través de la red:

El productor José Alberto Castro hizo público el "poco" profesionalismo de Aarón Díaz publicando en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "que falta de respeto y compromiso el no presentarse a trabajar", a lo que Aarón le respondió de inmediato por la misma red social.

"Qué lástima y falta de respeto, que hagas público esto sin saber la razón. Estoy tirado en la cama con fiebre y suero. Ayer, en el llamado, ahí estuve, con temperatura y todo", respondió el actor.

Ante tal respuesta "El Güero"se limitó a responder: "Les pido una disculpa, la ropa sucia se lava en casa".Sin embargo, el actor continuó hablando: "Qué lástima que uses este medio para ensuciar el trabajo que hemos estado haciendo todos estos meses. Una disculpa a toda la gente que vio esto, pero es importante que sepan cómo son las cosas" y añadió: "esto es sólo un mal entendido y no pasa nada. Seguiré cumpliendo mi trabajo en LA NOVELA".

Olivia Wilde vs. Justin Bieber

Tras protagonizar innumerables escándalos, Justin Bieber tuvo un pequeño enfrentamiento con Olivia Wilde, el motivo: su afición por mostrar su abdomen.

La actriz publicó en su cuenta de Twitter: "Justin Bieber ponte tu "`&%!@7" camiseta (a menos de que hayas perdido todas tus camisetas en un incendio y en ese caso te doy mis condolencias pero por favor compra unas nuevas)".

A pesar de haber ganado como enemigas a cientos de Beliebers por sus comentarios, Wilde insitió que su comentario había sido escrito "con amor" durante una entrevista con Jay Leno.

Afortunadamente Justin no reaccionó ante los comentarios evitando así un enfrentamiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad