Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amanda Bynes, racista y ofensiva contra Rihanna en Twitter

La actriz dijo a la barbadense que su intento por "ser blanca" la hacía lucir fea y que era culpable de que Brown la golpeara. Sin embargo, ella se defendió como las grandes.
dom 26 mayo 2013 04:00 PM
La actriz dijo a la barbadense que su intento por "ser blanca" la hacía lucir fea y que era culpable de que Brown la golpeara. Sin embargo, ella se defendió como las grandes.
bynes rihanna La actriz dijo a la barbadense que su intento por "ser blanca" la hacía lucir fea y que era culpable de que Brown la golpeara. Sin embargo, ella se defendió como las grandes. (Foto: Getty Images)

Definitivamente la vida de Amanda Bynes está un momento complicado, y es que desató una serie de comentarios ofensivos sobre Rihanna y su relación con Chris Brown, los cuales se hicieron notables en Twitter.

La actriz de 27 años que apenas hace unos días fue arrestada por posesión de estupefacientes , escribió en su time line de Twitter una serie de comentarios ofensivos hacia la barbadense, los cuales borró casi al instante de haberlos publicado, que no por ello dejaron de hacer ruido en las redes sociales.

Publicidad

"@Rihanna te ves tan fea tratando de ser blanca", para después acusarla de ser ella la culpable de que su ex novio la golpeara. Pasaron dos minutos y el comentario parecía estar borrado, sin embargo, Bynes atacó de nuevo. "Chris Brown te pegó porque no eres lo suficientemente bonita", tuiteó. Eso no fue todo, ya que minutos más tarde, retuiteó un post de Rihanna en el que compartía su felicidad por la compañía de "su amante" Stella McCartney, a lo que Amanda respondió: "Nadie quiere ser tu amante para que los llames de esa forma. Estuve a punto de nombrar a mi nuevo perro Rihanna", escribió ofensivamente la actriz de 27 años.

Después de la serie de ofensas, Rihanna no se hizo esperar para poner en su lugar a Amanda. "¿Ven lo que sucede cuando cancelan la intervención?", contestó Rihanna haciendo referencia a la difícil época que ha vivido la rubia. Ante ello Amanda contestó: "A diferencia de tu horrible cara, yo no uso drogas. Tú necesitas la intervención, perro. He visto tu cara en persona. No eres bonita y lo sabes."

El diario 'Mail Online' informó que contactó con los abogados de ambas celebridades para preguntarles acerca de los comentarios y si podía haber un problema más grande. Mientras tanto, parecería que Amanda lleva las de perder, ya que su historial no es el más confiable del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad