Y el bebé de Channing Tatum fue… niña

Aunque la pareja no ha querido dar detalles de su primogénita, de acuerdo a la revista Us, el actor y su esposa Jenna recibieron a una pequeña.
 Aunque la pareja no ha querido dar detalles de su primogénita, de acuerdo a la revista Us, el actor y su esposa Jenna recibieron a una pequeña.  (Foto: Getty Images)

Ayer se supo que el actor Channing y su esposa Jenna Tatum ya son padres, aunque lo cierto es que su bebé nació el 30 de mayo. Hoy el portal Us Magazine asegura que la pareja tuvo una niña.

La nueva integrante de la familia nació el jueves 30 de mayo en un hospital de Londres debido a que Channing se encuentra filmando la película "Jupiter Ascending". Durante este tiempo el matrimonio ha sido captado saliendo a caminar con sus perros.

El hombre más sexy de 2012, de acuerdo con la revista People, confesó el año pasado que lo único que le faltaba en su vida era convertirse en padre, unos meses después, específicamente en diciembre, el actor de 33 anunció en sus redes sociales que próximamente se convertiría en padre.

Hasta el momento no se sabe el nombre de la pequeña pero según fuentes cercanas, la pareja está feliz con su hija.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×