Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Channing Tatum y Jenna Dewan ¡ya son papás!

De acuerdo con el portal de US Magazine, la pareja dio la bienvenida a su bebé el pasado 30 de mayo en un hospital londinense. El sexo y el nombre del bebé no ha sido revelado aún por la pareja.
dom 02 junio 2013 01:00 PM
Channing Tatum feliz al lado de su mujer Jenna Dewan-Tatum
Channing Tatum feliz al lado de su mujer Jenna Dewan-Tatum

Publicidad

El guapo actor y su esposa Jenna Dewan debutaron como papás el pasado 30 de mayo en Londres, y de acuerdo con 'US Magazine', tanto el sexo del bebé como su nombre no han sido revelados todavía por la pareja que se conoció en el 2006 en el set de la película "Step Up". En exclusiva para la revista estadounidense, se confirmó el nacimiento de su primogénito, sin embargo no se han revelado otros detalles de la llegada del bebé.

Fue en diciembre de 2012 cuando Channing Tatum dio a conocer la noticia de que su novia estaba embarazada, motivo que celebró a través de sus redes sociales, agradeciendo los mensajes de felicitación y apoyo por la buena nueva. "Aprecio mucho el amor y los buenos deseos de todos. ¡Muchas gracias!" publicó el actor entonces.

Hace algunos meses, los ahora felices padres declararon que con motivo de sus apretadas agendas de trabajo, el bebé nacería en la capital inglesa, tiempo en que Channing tendría que estar en el Reino Unido por la filmación de su última película "Jupiter Ascending" que se estrenará en julio próximo. Asimismo, la revista informó que el set de la película se mudará a Chicago al inicio del verano y que Jenna, por su parte, comenzará a filmar una serie de TV en Vancouver, Canadá durante el otoño.

Probablemente, el nuevo integrante de la familia será un bebé de Hollywood que recorrerá cientos de lugares en su corta edad, rodeado de glamour y fama. ¡Felicidades!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad