Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont nos confirma que aún no tiene novio

La conductora de televisión aseguró que sus prioridades en la vida son sus hijos y el trabajo. Hoy estrena “Deberías estar trabajando”, programa que marca su regreso a TV Azteca.
lun 03 junio 2013 11:35 AM
La conductora de televisión aseguró que sus prioridades en la vida son sus hijos y el trabajo. Hoy estrena “Deberías estar trabajando”, programa que marca su regreso a TV Azteca.
Inés Gómez Mont La conductora de televisión aseguró que sus prioridades en la vida son sus hijos y el trabajo. Hoy estrena “Deberías estar trabajando”, programa que marca su regreso a TV Azteca. (Foto: Instagram)
Inés compartió esta foto el 29 de mayo.
Inés compartió esta foto el 29 de mayo.

Publicidad

Aunque comenzó el rumor de que Inés, quien recientemente se divorcio de Javier Díaz, podría estar estrenando galán, lo cierto es que ella misma nos confirmó que no es así y aseguró que por ahora no tiene novio y que sus prioridades son sus hijos y el trabajo. “Mi prioridad son los niños y la familia, no quiero descuidarlos. Estoy tranquila, abierta a cualquier oportunidad que se me presente, estaba cerrada al amor pero ya veo una lucecita en el sendero. Seguro me ven con amigos pero galán no hay todavía”. Tras varios años de ausencia, Inés Gómez Mont regresa hoy a la pantalla chica como conductora del nuevo programa de revista de la televisora del Ajusco . Al respecto la ojiverde comentó: “Me siento contenta, emocionada y nerviosa, es un concepto nuevo, hay mucho humor de revista informal y pues con este programa me dará tiempo de seguir cumpliendo con mi trabajo de mamá”.

Gómez Mont destacó que jamás se fue de TV Azteca enojada y mucho menos después de haberse suscitado algún problema, aclaró que su ausencia se debió para estar más cerca de sus hijos. “Siempre hay que ser agradecida y leales a quienes te han apoyado. No me fui con problemas, me retire un ratito por mis bebés y ahora quiero aprovechar esta oportunidad que de nueva cuenta se me está presentando”. “Me di el tiempo para cumplir con la faceta de ser mamá, ahorita mis hijos ya no están bebes, entrarán al kinder y puedo aprovechar el tiempo para este programa que me permitirá estar con ellos por las tardes”. Gómez Mont mencionó que también estará trabajando con el equipo de Azteca Deportes durante la Copa Confederaciones. “Deberías estar trabajando” se transmitirá de lunes a viernes, a las 12:30 horas por Azteca 7 y además de Mont, los anfitriones serán Max Villegas, Ricardo O´Farrill y Sofía Niño de Rivera.

Inés reveló a la revista Quién los detalles de su separación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad