En exclusiva Inés Gómez Mont habla por primera vez de su divorcio

La conductora nos cuenta la explicación que su ex marido Javier Díaz le dio cuando le pidió que se separaran y cuenta cómo ha sido este difícil proceso para una mujer de 29 años y madre de cuatro.
La conductora nos cuenta la explicación que su ex marido Javier Díaz le dio cuando le pidió que se separaran y cuenta cómo ha sido este difícil proceso para una mujer de 29 años y madre de cuatro.
 La conductora nos cuenta la explicación que su ex marido Javier Díaz le dio cuando le pidió que se separaran y cuenta cómo ha sido este difícil proceso para una mujer de 29 años y madre de cuatro.  (Foto: Tito Trueba para la revista Quién.)

En al nueva edición de la revista Quién, Inés Gómez Mont deja al descubierto cómo es que su ex marido le pide el divorcio y de cómo esta situación la agarró por sorpresa. La conductora no sólo abrió su corazón, también las puertas de su casa, en donde nos dejó retratar a sus cuatro pequeñitos, Inesita, Javi, Diego y Bruno, fruto de su relación con Javier Díaz.

"El motivo real que me dio Javier y te digo aquí, y me voy a abrir completita, es que yo lo descuidé mucho por mis hijos...", confesó Inés para la revista Quién.

Confiesa que su relación era buena, tanto que no se esperaba que su ex marido -con el que está en trámites de divorcio- decidiera terminar con cinco años de relación.

Por primera vez, Inés habla de este tema tan delicado en su vida y nos regala unas hermosas tomas con sus hijos.

Además, en este número celebramos a las mamás con un portafolio blanco y negro de 10 mamás que orgullosas, mostraron su pancita. Todo sobre los festejos de la coronación en Holanda y más.

En Quién estamos de celebración. Cumplimos 13 años de llevar lo mejor de las noticias de espectáculos y sociales, para celebrarlo escribimos sobre 13 personajes que vimos nacer y que por supuesto, no les quitamos la vista de encima.

Y como en cada edición, los mejores eventos de la vida social mexicana.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas