Beyonce, molesta con H&M por disminuir sus curvas en fotos

La esposa de Jay-Z pidió a la marca sueca que recuperaran las fotos originales de la campaña de verano, ya que en las publicadas aparecía con demasiados retoques estéticos.
La figura de la cantante no tiene rastros de un embarazo.
 La figura de la cantante no tiene rastros de un embarazo.  (Foto: H&M)

La cantante que hace poco desmintió su embarazo, luego de que compartiera una foto en sus redes sociales a lado de su esposo, disfrutando de una copa de vino, parece estar molesta con la marca sueca H&M, ya que no estuvo contenta con algunas fotos utilizadas para la campaña de verano en la que posó para la marca de ropa. Alegó que algunas de las imágenes estaban demasiado retocadas, por lo que pidió que se publicaran las originales.

Es extraño escuchar que una 'celeb' esté molesta con los retoques, ya que muchas veces funcionan para hacerlas ver espectaculares en portadas de revista o en shootings. Sin embargo, Beyonce fue la excepción luego de que sus conocidas y pronunciadas curvas se vieran opacadas bajo el pincel del photoshop. Molesta, pidió a la marca que recuperaran las originales, sobre todo porque la campaña está dirigida a mujeres maduras que quieren lucir sexys en bikinis y ropa de playa.


Beyoncé Knowles será la nueva inspiración para que cualquier mujer se atreva a lucir súper 'fresh' este verano con la nueva colección de H&M.
 Beyoncé Knowles será la nueva inspiración para que cualquier mujer se atreva a lucir súper 'fresh' este verano con la nueva colección de H&M.  (Foto: H&M)

"Siempre me gustó que H&M se focalizara en ofrecer moda al alcance de todos. Me gustó mucho el concepto de explorar las diferentes emociones de las mujeres representadas en los cuatro elementos - fuego, aire, tierra y agua", explicó Beyonce al respecto de la campaña anteriormente.

La cantante se ha caracterizado por presumir siempre su prominente figura, y es que es una de las estrellas que más gusta de cuidar su cuerpo y sobre todo, presumirlo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes cuáles estrellas de Hollywood tienen ascendencia real?
No te pierdas
×