De bad boys a hombres "domesticados"

Estos partidos se hicieron fama de "chicos malos" sin embargo, ahora están casados y algunos han logrado formar una familia ¿Quiénes son?
Estos partidos se hicieron fama de "chicos malos" sin embargo, ahora están casados y algunos han logrado formar una familia ¿Quiénes son?
 Estos partidos se hicieron fama de "chicos malos" sin embargo, ahora están casados y algunos han logrado formar una familia ¿Quiénes son?  (Foto: AP/ Getty Images)
Si antes el rapero se metía en constantes problemas con la ley por su explosivo temperamento, hoy ha guardado la cordura. Todo por Kim y North.
 Si antes el rapero se metía en constantes problemas con la ley por su explosivo temperamento, hoy ha guardado la cordura. Todo por Kim y North.  (Foto: Getty Images)

Aunque aún da indicios de tener una personalidad muy ruda, Kanye West se ha convertido en el cariñoso y apacible esposo de Kim Kardashian, así como en el papá de la pequeña North West de un año de edad. No siempre fue así, y es que ha protagonizado los peores ataques de furia contra paparazzi y hasta con compañeros de profesión. No se habrán olvidado de la noche de lo premios MTV 2009 ni del momento en que mientras Taylor Swift recibía su premio por Mejor Cantante Country, el rapero subió al escenario y, arrebatándole el micrófono, le hizo ver que quien debió haber ganado era Beyoncé, dejando al público perplejo por su actitud.

Sin embargo, desde que mantiene una vida estable con la socialité, su carácter se ha suavizado si no del todo, al menos lleva varios meses sin dar pelea a un fotógrafo.

Relacionadas


Colin Farrell es uno de los `bad boys´que logró superar sus adicciones y formar una familia.
 Colin Farrell es uno de los `bad boys´que logró superar sus adicciones y formar una familia.  (Foto: Getty Images/notobsessed.com)

Colin Farrell en sus malos tiempos era uno de los "bad boys" por excelencia. Cómo olvidar los constantes escándalos en la prensa por su execivo consumo de drogas, así como su adicción al sexo; condiciones que casi lo hacen perder el suelo. Uno de los escándalos más sonados de este actor fue el video sexual que se filtró en internet de él y su ex novia Nicole Narain, una modelo de 'Playboy', que grabaron la cinta y posteriormente esparcida por la red, cosa que les causó problemas con la prensa y dañó su reputación como actor.

Sin embargo desde que tuvo a sus hijos, frutos de diferentes matrimonios, el actor se ha convertido en una persona muy diferente a la que solía ser. Ha confesado en varias ocasiones que el hecho de tener un hijo con capacidades diferentes lo ha hecho ver la vida de otra manera.

Relacionadas

Casi todos conocen el lado oscuro de Robert Downey Jr. repleto de terribles momentos por los que tuvo que pasar para caer en la cuenta que algo no estaba del todo bien en su vida. Desde su adicción al alcohol y a las drogas, así como sus constantes estancias en la cárcel y en rehabilitación, forman parte del oscuro pasado que su actual esposa y sus seguidores fueron testigos. Conoció a Susan Levine, productora de cine, durante la filamción de la película "Gothika"; se enamoraron y desde ese entonces la vida de Robert cambió para siempre; tanto que ahora es uno de los actores mejor pagados y con más éxito, gracias a su personaje como "Tony Stark" en Iron Man.

En las últimas semanas la vida le ha mostrado su lado agridulce y es que mientras que hace un par de semanas se supo del arresto de su hijo por posesión de cocaína, hace unos días anunció que él y su esposa están esperando un bebé que será niña.

Relacionadas


Fue gracias a su pequeña hija que el grado de locura en Robbie Williams disminuyó, y es que pasó de ser un rebelde sin causa, a un papá muy amoroso.
 Fue gracias a su pequeña hija que el grado de locura en Robbie Williams disminuyó, y es que pasó de ser un rebelde sin causa, a un papá muy amoroso.  (Foto: Twitter Robbie Williams)

Robbie Williams es otro chico malo que jamás pensaríamos que sentaría cabeza, sobre todo por sus irreverentes y a veces irrespetuosos tratos con la prensa y el público en general. El cantante conoció el mundo de las drogas y los excesos desde los 16 años, por lo que probó de todo; desde alcohol, hasta LSD, que casi le hace perder la vida en un intento de suicidio en la década de los 90, cuando la droga que usó lo hizo alucinar de más. No obstante, su vida cambió con la llegada de su hija Theodora Rose con Ayda Field, ya que el cantante comenzó a llevarlas a sus giras, tiempo que antes era fiesta total, se convirtió en un espacio familiar. Y ahora, a finales de abril de este año anunció que su esposa está embarazada nuevamente, por lo que tendrá otro hijo a quien heredar su famoso apellido.

Relacionadas


El guapo actor solía meterse en problemas con la ley, sin embargo, ahora es todo un hombre de familia. Está casado y tiene tres lindos hijos.
 El guapo actor solía meterse en problemas con la ley, sin embargo, ahora es todo un hombre de familia. Está casado y tiene tres lindos hijos.  (Foto: indyweek.com/ Clasos)

Cuando era más joven, Matthew McConaughey solía portarse muy mal, y es que le encantaba irse de fiesta hasta altas horas de la madrugada con unas copas encima y tal vez algo más. A pesar de su relajada personalidad no podemos negar que este actor también tuvo su tiempo de "bad boy" cuando fue arrestado en Austin, Texas, en 1999 y acusado de posesión de marihuana y otras drogas después de que un vecino llamó para quejarse de la música. Cuando la policía llegó al lugar, lo encontró bailando desnudo. Afortunadamente su tiempo de locura duró poco y es que se casó en 2012 con Camila Alves, con quien tiene tres hermosos hijos.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×