David y Harper se divierten con la Kiss Cam durante partido de hockey

El clan inglés, junto al actor estadounidense y su hijo, asistieron a un partido de hockey donde la pequeña Beckham y su papá robaron suspiros con un tierno beso.
El clan inglés, junto al actor estadounidense y su hijo, asistieron a un partido de hockey donde la pequeña Beckham y su papá robaron suspiros con un tierno beso.
 El clan inglés, junto al actor estadounidense y su hijo, asistieron a un partido de hockey donde la pequeña Beckham y su papá robaron suspiros con un tierno beso.  (Foto: Getty Images)
David y Harper Seven se robaron la atención del público.
 David y Harper Seven se robaron la atención del público.  (Foto: Getty Images)

¿Quién dijo que David Beckham sufriría después de retirarse del futbol? Prueba de ello son estas imágenes donde aprovecha su tiempo libre para acudir a un partido de hockey en compañía de su familia y del actor Tom Cruise, quien a su vez llevó a su hijo Connor.

Todas las celebridades disfrutaron del partido de Los Angeles Kings contra San Jose Sharks, donde vencieron los de LA.


Hasta Tom Cruise quedó encantado con el carisma de Harper.
 Hasta Tom Cruise quedó encantado con el carisma de Harper.  (Foto: Getty Images)

Pero más allá del resultado, hubo un momento que definitivamente se llevó la noche, el momento cuando la Kiss Cam, enfocó a David quien decidió darle un beso a Harper, quien a su vez, hizo una cara de pato. Aprovechando su momento, la pequeña continuó haciendo gestos a la cámara, muy feliz, el futbolista tampoco dejó de sonreír ante los gestos de su niña.

Es tanto el carisma de esta pequeña fashionista, que hasta Tom y Connor Cruise se quedaron viendo la pantalla unos cuantos minutos, aunque la tenía a unos cuantos centímetros.

(Minuto 1:10)

Victoria, Brooklyn, Romeo y Cruz también estaban encantados con la atención que obtuvieron.

Minutos más tarde, Harper y su curiosidad la llevaron a estar a unos pasos de uno de los jugadores, quien a través del vidrio la miró fijamente.

Después de estas tiernas y conmovedoras imágenes nos preguntamos, ¿extrañará Tom Cruise a Suri?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×