La princesa Charlene otra vez sin su príncipe

Parece ser que la princesa de Mónaco esta más acostumbrada que nunca a su vida de celebridad, se le vio muy feliz el pasado miércoles en el yate de Roberto Cavalli pero sin su esposo Alberto.
 Parece ser que la princesa de Mónaco esta más acostumbrada que nunca a su vida de celebridad, se le vio muy feliz el pasado miércoles en el yate de Roberto Cavalli pero sin su esposo Alberto.  (Foto: Getty Images)
Se le vio muy feliz el pasado miércoles en el yate de Roberto Cavalli junto con otras celebridades del medio.
 Se le vio muy feliz el pasado miércoles en el yate de Roberto Cavalli junto con otras celebridades del medio.  (Foto: Getty Images)

Parece ser que la princesa Charlene esta más acostumbrada que nunca a su vida de celebridad gracias a sus estatus de "royal". Se le vio muy feliz el pasado miércoles en el yate de Roberto Cavalli junto con otras celebridades del medio.

Al parecer la Princesa de Mónaco se divierte en compañía de figuras internacionales del Festival de Cine de Cannes en Francia. Haciéndosele costumbre hacer actos de presencia sin su príncipe.

Esta semana en dicho evento Charlene lució un atuendo clásico y elegante, como siempre lo hace. La princesa de 35 años, optó por un traje de pantalón con piernas anchas y un saco sumamente elegante y "classy" muy acorde para la ocasión. Para completar su look Charlene llevaba una bolsa verde de mano, para darle un toque de color al conjunto.

A bordo del yate se le vio muy sonriente, incluso se tomó varias fotos junto con los invitados e incluso ella le tomó fotos a otras celebridades. A lo largo de la noche, la princesa platicó con la actriz Sharon Stone, entre otros invitados especiales como Uma Thurman, Paris Hilton, Kylie Minogue y Adrien Brody.


La cara seria de la princesa en la Fórmula 1.
 La cara seria de la princesa en la Fórmula 1.  (Foto: Getty Images)

Estas acciones de Charlene son las que hacen pensar a la prensa y al mundo que tanto es verdad ese acuerdo matrimonial que hay. Al día siguiente de la fiesta, los príncipes fueron visitos juntos en el Grand Prix de Mónaco, pero estar juntos nos significó que la princesa tuviera la misma sonrisa que tuvo un día antes en el yate.

El día de ayer, de igual forma fueron vistos juntos en la "Operación Poseidón" en el Fuerte de Antonio en Mónaco. En esta ocasión se les vio un poco más cariñosos y sonrientes, pero nunca se sabe que hay detrás de dicha relación.

Aunque todavía hacen actos oficiales juntos cada vez se les ve más lejos el uno del otro, incluso los gestos de la ahora princesa son siempre bastante serios, muy diferentes a como la vemos cuando esta en eventos de moda o entre celebridades. Habrá que esperar a ver que sigue sucediendo con el principado de Mónaco y con la pareja real que últimamente ha dado mucho de que hablar.

No te pierdas: Charlene y Alberto de Mónaco, ¿problemas en el paraíso?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×