El descuido de Miranda Kerr la deja topless

La ex ángel de Victoria´s Secret reveló sus secretos. La esposa de Orlando Bloom se encontraba realizando una sesión fotográfica cuando su blusa/vestido se deslizó dejando su busto al descubierto.
La ex ángel de Victoria´s Secret reveló sus secretos. La esposa de Orlando Bloom se encontraba realizando una sesión fotográfica cuando su blusa/vestido se deslizó dejando su busto al descubierto.
 La ex ángel de Victoria´s Secret reveló sus secretos. La esposa de Orlando Bloom se encontraba realizando una sesión fotográfica cuando su blusa/vestido se deslizó dejando su busto al descubierto.  (Foto: Grosby Group)
Miranda saltó y con esto dejó ver sus pechos.
 Miranda saltó y con esto dejó ver sus pechos.  (Foto: Grosby Group)

Quizá Miranda Kerr pudo haberle pedido a su esposo Orlando una de sus camisas puesto que la que ella llevaba puesta para una sesión fotográfica le falló. Resulta que la modelo australiana realizó unos movimientos bruscos lo que ocasionó que su blusa/vestido se bajara y con esto, terminó revelando que no llevaba puesto un bra.

El accidente ocurrió en Miami, donde la mamá de Flynn realizaba una sesión para su marca de cosméticos KORA, de origen natural, los cuales promociona Miranda, quien es amante de los productos orgánicos.

Mientras Kerr sonreía a las cámaras y saltaba, su outfit la dejó topless. Lo peor del caso es que la ex ángel de Victoria´s Secret no se dio cuenta al momento, de hecho, fueron sus asistentes quienes corrieron cuando notaron que Miranda dejó sus pechos al aire. Al percatarse de lo que estaba sucediendo, la joven de 30 años se acomodó rápidamente su conjunto mientras hacía algunos gestos chistosos.

Lamentablemente para la australiana este momento "¡ups!" fue captado por un paparazzo, razón por la que estas imágenes se han esparcido por el mundo. Sin embargo, sabemos que no hay nada qué lamentar pues el cuerpo de Miranda es tan perfecto como nos lo imaginábamos.

Así, la mamá de baby Flynn se unió a Eva Longoria y Rosario Dawson que esta semana enseñaron de más por accidente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×