Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda Kerr comparte ropa con Orlando Bloom

La guapa modelo admitió que le gusta combinar prendas de su clóset con las de su esposo.
mar 21 mayo 2013 11:45 AM
La guapa modelo admitió que le gusta combinar prendas de su clóset con las de su esposo.
Miranda Kerr La guapa modelo admitió que le gusta combinar prendas de su clóset con las de su esposo. (Foto: Getty Images)

La supermodelo australiana ha confesado que se mete en el armario de su marido en busca de prendas que pueda robarle, así consigue ese look roquero desenfadado que tanto le gusta. Miranda disfruta llevando la ropa de Orlando porque haciéndolo, dice, se siente más cerca de él.

"A veces llevo chaquetas o camisetas de mi marido. Me gusta mucho porque son prendas suyas. Me divierto combinando sus prendas y las mías", admitió la guapa modelo a la revista LOOK.

Publicidad

A Miranda siempre se le ha asociado con un estilo sexy y sofisticado, un estilo que consigue gracias a piezas básicas de vestuario que sacan el mayor partido a su silueta; unas prendas que tiene por infalibles.

"(Los básicos de mi armario son) un pantalón vaquero y un blazer. También una falda de cintura alta. Es muy importante encontrar aquellas prendas que se ajusten perfectamente a tu cuerpo, que te sienten bien y que realcen tu silueta. Eso es lo que siempre hago. Experimentar con la moda es algo divertido", añadió.

En la actualidad, la australiana de 30 años lleva una vida centrada en su marido y su hijo Flynn, a quien ha conseguido incorporar a sus entrenamientos diarios.

"Hago ejercicio cada día, sobre todo yoga, Pilates o entrenamiento para aumentar la resistencia. Llevo haciendo yoga desde hace 10 años y ahora resulta que a mi hijo le encanta colgarse de mí como un koala cuando lo practico. A Flynn le encanta bailar, así que también bailo con él", explicó la orgullosa madre.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad