Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién a la red. Edición Luis Miguel

`El Sol´ fue captado mientras tomaba un descanso en Miami a bordo de su yate Único, pero no estaba solo; una guapa chica y su hermano Alejandro Basteri estuvieron con él.
mié 22 mayo 2013 03:00 PM
`El Sol´ fue captado mientras tomaba un descanso en Miami a bordo de su yate Único, pero no estaba solo; una guapa chica y su hermano Alejandro Basteri estuvieron con él.
luismi `El Sol´ fue captado mientras tomaba un descanso en Miami a bordo de su yate Único, pero no estaba solo; una guapa chica y su hermano Alejandro Basteri estuvieron con él. (Foto: Naveira Images/Foto News)

En la nueva edición de la revista Quién traemos imágenes exclusivas de Luis Miguel y su nueva conquista y mientras disfrutas de este artículo te recomendamos lo siguiente.

LOS MISTERIOS DE LA FAMILIA GALLEGO BASTERI

Publicidad

No sólo Luis Miguel es un enigma, también su familia se ha visto envuelta en ese halo, aquí te decimos algunos misterios que los rodean.

AMORES Y DESAMORES DE MÓNACO (Próximamente)

Esta familia real da mucho de qué hablar ya sea por las rupturas amorosas o por la tragedia. Un nuevo integrante parece darle un nuevo aire, sin embargo, se predice que Alberto y Charlene podrían estar a un paso del divorcio. Podrás encontrar esta radiografía en las páginas de Quién. Por lo pronto aquí podrás ver las mejores fotos de la infancia de la realeza europea.

EL ÁRBOL DEL AMOR DE LEONARDO DICAPRIO

El protagonista de El Gran Gatsby no sabe estar solo. Cambia de novia como de coche, en Quién sabrás quiénes son las chicas que han conquistado su corazón. Y a propósito de DiCaprio sabes cuántos grados de separación existen entre él y Belinda, nosotros de te decimos.

"CHAOS TO COUTURE" EN LA GALA DEL MET

Las famosas desfilaron por la alfombra roja y abrazaron el caos con reflejos del movimiento punk. Los detalles en la nueva edición de la revista Quién. Y por si te perdiste este ir y venir de celebridades te presentamos los mejores y peores looks de esa noche.

EL SOUNDTRACK DE MI VIDA: ZEMMOA

La artista se a convertido en toda una celebridad en México y nos compartió sus canciones favoritas y nos explica por qué han sido tan entrañables.

NAOMI CAMPBELL Y SU ESTATUS "COMPLICADO"

La top model terminó su relación con el magnate ruso Vladisvlav Doronin. En la nueva Quién conocerás los detalles de lo que fue esta relación y por qué eran considerados como una power couple. Mientras tanto te presentamos a las modelos más imponentes del mundo.

LAS DIOSAS DEL OLIMPO FASHION

En las páginas de Quién encontrarás una selección de modelos y bloggleras que son un ícono de la moda, todas unas "it girls". Además, en Quién.com te presentamos el manual de la "it girl" perfecta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad