Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores y los peores looks de la gala del Met

Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway, Cara Delevingne y Cameron Diaz figuran entre las mejor vestidas mientras que Beyoncé, Madonna, Katy Perry y Kim Kardashian dejaron mucho que desear.
mar 07 mayo 2013 01:00 PM
Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway, Cara Delevingne y Cameron Diaz figuran entre las mejor vestidas mientras que Beyoncé, Madonna, Katy Perry y Kim Kardashian dejaron mucho que desear.
Met Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway, Cara Delevingne y Cameron Diaz figuran entre las mejor vestidas mientras que Beyoncé, Madonna, Katy Perry y Kim Kardashian dejaron mucho que desear. (Foto: Getty Images)
Gwyneth Paltrow y Anne Hathaway.
Gwyneth Paltrow y Anne Hathaway.

Publicidad

Como cada año, la gala del Met es uno de los indicadores más fuertes de tendencias de Alta Costura, maquillaje y peinados. Este año no fue la excepción cuando la elite de la moda decidió invadir el Lincoln Center para mostrar su lado más punk.

Así bajo el título de esta popular corriente de la moda a final de los 80 y principios de los 90, modelos, actrices y cantantes lucieron llamativos atuendos de grandes de la moda como Vivienne Westwood, Givenchy, Stella McCartney, Balenciaga, Balmain, Tory Burch, Michael Kors, Burberry, Anthony Vaccarello, Nina Ricci, Rodarte, Prabal Gurung, Valentino y Dolce & Gabbana, entre otros.

Y así como muchas nos dejaron boquiabiertas, otras nos dejaron sin palabras por sus desacertadas elecciones. Así te compartimos nuestros cuatro mejores looks y los cuatro peores.

Y es que sería imposible negar que Anne Hathaway se reivindicó con su look luego de decepcionar en los Oscar con aquel Prada. Así, fiel a su Valentino e inspirada en Debbie Harry, la actriz, de 30 años nos devolvió el misterio y glam que hace mucho no nos dejaba ver, ataviada en una pieza negra vintage de 1992 con detalles de transparencias. Además cambió su color de pelo por un rubio muy claro y complementó con `smokey eyes´.

Otra que apostó por Valentino fue Gwyneth Paltrow, que tomó el color punk por excelencia; el `hot pink´ para destacar su color de piel y sus facciones con una coleta alta, logrando un estilo impecable y femenino. Para complementar, la recién nombrada “Mujer más bella del mundo” usó unos pequeños aretes Wilfredo Rosado.

Cara Delevingne y Cameron Diaz.
Cara Delevingne y Cameron Diaz.


A sus 20 años, Cara Delevingne, que su corta edad no es un impedimento para lucir como toda una estrella del old punk, lució un vestido negro de escote profundo y aplicaciones de estoperoles en el torso, firmado por Burberry. Además que sumó aires grunge con unos originales `ear-cuffs´.

Luego de muchos años sin sorprendernos, Cameron Diaz se revivió como icono de la moda con un outfit azul klein firmado por Stella McCartney, que destacó por una capa y un cinturón con picos que sumaron aires punk. Para ponerle toque final, Diaz se peino de acuerdo a la ocasión.

Kim Kardashian y Katy Perry.
Kim Kardashian y Katy Perry.


Pero no todo fue estilo y felicidad, también hubo aquellas que dejaron mucho que desear como Kim Kardashian, que pareció no tomar en cuenta que era una persona `non grata´ por la Queen B de la moda (Anna Wintour) y aún así apostó por un llamativo y desfavorecedor vestido de Givenchy con motivos de flores, acompañado con unos guantes y unos zapatos de la misma tela del vestido, que la hicieron lucir como los interiores de cualquier casa.

Pisándole los talones estuvo Katy Perry, quien creó mucha expectativa con su look para encarnar un altar cualquiera de iglesia barroca, así usando Dolce & Gabbana, Perry no dudó en ponerse una corona.

FOTOS: No te pierdas los más de 70 looks de los asistentes.

Quien llevó el punk al extremo fue Karolina Kurkova, quien se mandó a hacer un minivestido de Mary Katrantzou pero su look en conjunto, pelo mojado, maquillaje y vestido no destacó lo mejor de ella.

Finalmente, quien algún día fuera un icono de la ropa punk, se pasó de la línea con un look muy punk y poco adecuado para su edad. La Reina del Pop, Madonna, olvidó que esto no se trataba de un concierto sino de una alfombra roja.

Beyonce también fue de las peor vestidas.
Beyonce también fue de las peor vestidas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad