Heidi Klum tropieza y deja al descubierto una parte de su "derriere"

Durante una gala de caridad en Nueva York, la modelo y el comediante Martin Shot tropezaron, y al momento la transparencia de su vestido dejó al descubierto una parte de su trasero.
 Durante una gala de caridad en Nueva York, la modelo y el comediante Martin Shot tropezaron, y al momento la transparencia de su vestido dejó al descubierto una parte de su trasero.  (Foto: Twitter Heidi Klum)
La guapa modelo alemana se toma la vida con filosofía, por lo que no dudó en compartir este gracioso, pero embarazoso momento en su Twitter.
 La guapa modelo alemana se toma la vida con filosofía, por lo que no dudó en compartir este gracioso, pero embarazoso momento en su Twitter.  (Foto: Twitter Heidi Klum)

En un evento de caridad de la cadena estadounidense de juguetes "Toys R Us" el pasado jueves en Nueva York, Heidi Klum enseñó a los ahí presentes una parte de su sensual retaguardia, luego de que tropezara y su vestido con transparencias dejara al descubierto una parte de su trasero. Se encontraba arriba del escenario a lado del comediante Martin Shot, cuando ambos cayeron al suelo, momento que la modelo, que parece tener el mejor sentido del humor, compartió con una fotografía en su cuenta de Twitter. "Sin comentarios", se leía en el pie de foto.

Aunque no nos queda claro qué fue lo que causó la caída de ambos, sin duda fue un momento embarazoso ya que tanto Heidi como el comediante, quedaron perplejos ante el penoso incidente. De acuerdo con "Toys R Us", la gala de caridad se llevó a cabo para lograr recaudar alrededor de 4.5 millones de dólares en beneficio de organizaciones que velan por las necesidades de niños de bajos recursos.

No es la primera vez que Heidi Klum da de qué hablar cuando es invitada a un evento o programa; recordemos el momento en que demostró sus habilidades para bailar encima de las mesas en el programa del comediante Jay Leno. Una vez que terminó el evento, la carismática modelo alemana tuiteó: "Qué suerte la mía, pasar dos noches con dos chicos guapos", refiriéndose a los presentadores que la acompañaron durante la gala.

De acuerdo con el portal Daily Mail, la modelo fue invitada de honor en el evento de caridad, gracias a que acaba de diseñar una línea de ropa para la divertida marca de juguetes. "He diseñado todo, desde la ropa más linda de cama, así como decoraciones para la habitación", dijo en un video publicado en "Toys R Us".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×