VIDEO: Heidi Klum le baila a Jay Leno
Jueves 24 de enero de 2013 a las 13:00
En el programa nocturno `Tonight Show´ el legendario ángel de Victoria´s Secret mostró al presentador su mejor técnica para bailar sobre las mesas.

 



 

 

Heidi Klum
Esta es la foto que mostró Jay Leno a Heidi, poco antes de que ella saltara al escritorio. (Foto: Getty Images)

La noche de los Golden Globes sin duda fue memorable por  los grandes discursos de la noche como el de Jodie Foster, la simpatía de las presentadoras Amy Poehler y Tina Fey así como la presencia del ex presidente Bill Clinton. 

 

Como era de esperarse el 'after party' también estuvo lleno de sorpresas, como el vestido roto de Julianne Hough y éste, en el que Heidi Klum apostó con el actor canadiense Nathan Fillion, que si ella se atrevía a bailar arriba de la mesa, él enseñaría a todos sus calzoncillos. 

 

Es por eso que durante el programa 'Tonight Show', el presentador Jay Leno cuestionó a Heidi acerca de sus habilidades para bailar sobre las mesas, después de mostrarle una divertida foto del momento. 

 

Ahorrándose explicaciones con palabras, la ex modelo saltó al escritorio del presentador y al ritmo de 'Only girl in the world' de Rihanna, mostró a Jay Leno lo fácil que es bailar en la mesa, lo que despertó las risas y ovaciones en el estudio.

 

 '¿Alguna vez te has caído tratando de subirte a la mesa? preguntó Leno, a lo que ella respondió: "No, claro que no porque soy muy hábil, es fácil; sólo te subes y te aseguras que haya una buena persona sosteniendo tu mano y listo, bailas".