Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrés Granier se mete en problemas por presumir su guardarropa

El exgobernador de Tabasco presume su estilo de vida y su guardarropa en un audio difundido por el programa Telereportaje de la estación XEVT, el cual se ha vuelto viral en las redes sociales.
mié 15 mayo 2013 11:00 AM
El exgobernador de Tabasco presume su estilo de vida y su guardarropa en un audio difundido por el programa Telereportaje de la estación XEVT, el cual se ha vuelto viral en las redes sociales.
granier El exgobernador de Tabasco presume su estilo de vida y su guardarropa en un audio difundido por el programa Telereportaje de la estación XEVT, el cual se ha vuelto viral en las redes sociales. (Foto: Cuartoscuro)

En la grabación se escucha una conversación que sostienen con un escolta de apodo “El Ruso” y con su hijo Fabián Granier, donde el exmandatario destaca que tiene un amplio guardarropa y varias propiedades en México y en el extranjero. Esta se realizó presuntamente el 17 de octubre de 2012, en donde el exmandatario tabasqueño presume que en su guardarropa hay unos 400 pares de zapatos, 400 pantalones, 300 trajes y mil camisas, todos de marca. “No soy pretencioso, las tengo porque me gustan y las cuido”, dice Granier. A unos meses de dejar la administración estatal, también comenta que posee un departamento en Nueva York y presume sus viajes a la ciudad de Miami, Los Ángeles, Nueva York.

En el programa, se indica que el hijo del exmandatario, Fabián Granier, habría participado en la plática, en la cual el exgobernador refirió la compra de unos zapatos en la exclusiva zona en Rodeo Drive, en Los Ángeles, y otros que pagó a un precio de 650 dólares en Nueva York. “Le compré una bolsa a su exmujer, le compré a la mía. Nos vamos a Saks, a la Quinta Avenida y compro unos zapatos de 600 dólares”, se escucha decir a Granier Melo en la conversación.

Publicidad

El exgobernador aclara que su extenso guardarropa está repartido en sus casas en el DF, Villahermosa, Cancún y Miami. “Me llevé ropa a Miami, me llevé ropa a Cancún, me llevó ropa a mi casa y me quedan 500 camisas”, afirma. En la conversación el ex mandatario le dice a “El Ruso”, quien era parte de sus escoltas en la Ciudad de México y una persona a la que le tiene “un gran aprecio”, que le regalará un poco de ropa porque no tienen a dónde ponerla.

“Voy a traer un poco, pasado mañana voy a bajar, pero se los tienen que poner, como la Cenicienta y les tienen que quedar, al que le quede se los lleva”, señala. Y refiere que tiene mil camisas, su hijo Fabián aclara, “todas están organizaditas y bien planchaditas”.

Más detalles en ADN Político.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad