Celebridades demostraron su apoyo a Angelina con mensajes en Twitter

Ayer la actriz dio a conocer que se sometió a una doble mastectomía para prevenir el cáncer y muchas famosas le han demostrado su admiración y cariño.
Ayer la actriz dio a conocer que se sometió a una doble mastectomía para prevenir el cáncer y muchas famosas le han demostrado su admiración y cariño.
 Ayer la actriz dio a conocer que se sometió a una doble mastectomía para prevenir el cáncer y muchas famosas le han demostrado su admiración y cariño.  (Foto: Getty Images)
Angelina Jolie tiene 37 años.
 Angelina Jolie tiene 37 años.  (Foto: Getty Images)

Ayer Angelina Jolie sorprendió a todos al revelar que se realizó una mastectomía doble con fines preventivos tras descubrir que es portadora de un gen que hacía muy probable que desarrollara cáncer de mama. La actriz ganadora del Oscar y pareja de Brad Pitt hizo el anuncio en un artículo de opinión publicado el martes en el diario The New York Times bajo el título "My Medical Choice" (Mi elección médica). Varias celebridades reaccionaron ante la revelación de Angelina y comenzaron a escribir mensajes de apoyo para ella. Nicole Kidman escribió este miércoles: “Sólo quiero mandar amor a Angelina Jolie y su familia –gracias por ser tan honesta y franca” "#angelinajolie gracias por compartir tu historia y ayudar a las mujeres del mundo #inspiradora", escribió la cantante y sobreviviente del cáncer de mama, Kylie Minogue en Twitter. Por su parte la actriz Octavia Spencer dijo: "Todas mis oraciones para Angelina Jolie y su familia en su recuperación y ¡bravo por crear conciencia! #QueTeMejoresAngie". "Angelina Jolie reveló su doble mastectomía. Estoy orgullosa de que use su increíble proyección para educar a las mujeres", fueron las palabras de la presentadora de televisión y sobreviviente del cáncer de mama, Giuliana Rancic en Twitter.

"No hay diferencia entre la estrella Angelina Jolie y la mujer Angelina Jolie cuando uno lee lo que escribió sobre su situación. Todos sabemos que no lo hizo por ella sino para dar una ejemplo a todas las mujeres en el planeta que sufren por la misma enfermedad", comentó el director del festival de cine de Cannes, Thierry Fremaux en un comunicado. "Esto me encantó. Angelina Jolie hablando sobre una decisión difícil que informará e impulsará a otros", se puede leer en el sitio de internet de la actriz Nina Dobrev. Sheryl Crow dijo: “Yo elogio a Angelina Jolie por su coraje y fuerza en compartir su historia hoy sobre la mastectomía. ¡Qué valiente!” y en otro post agregó: “Chicas, porfavor lean la historia de Angelina Jolie, especialmente si en su historia familiar hay cáncer de seno”. "¡Bravo Angelina por compartir tu verdad!", aplaudió la presentadora de televisión Rosie O'Donnell, al igual que la actriz Elizabeth Banks quien escribió en su cuenta de Twitter: "Gran respeto por compartirlo en una forma elegante".

La supermodelo rusa Anne Vyalistyna expresó en su cuenta de Twitter su "respeto" para Angelina Jolie y aseguró que "se necesita ser una mujer realmente valiente para hacer lo que hizo".

LOS MOMENTOS MÁS VALIENTES EN LA VIDA DE ANGELINA

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×