Kim prohibe al personal del hospital ingresar con celulares

Para evitar que se filtren imágenes de ella o su bebé, la estrella de televisión ha pedido que ninguna persona lleve consigo teléfonos. Además, ya está preparando la ropa que usará dicho día.
 Para evitar que se filtren imágenes de ella o su bebé, la estrella de televisión ha pedido que ninguna persona lleve consigo teléfonos. Además, ya está preparando la ropa que usará dicho día.  (Foto: Getty Images)

Kim ha pedido al personal del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde dará a luz a su primer hijo el próximo mes de julio, que no lleven consigo ningún teléfono móvil en el tiempo en que ella esté ingresada, ya que no quiere que se filtre ninguna fotografía.

"Kim ha prohibido a todo el personal, excepto a dos altos cargos, que tengan los celulares consigo. Trata de evitar que puedan hacer alguna foto del bebé", contó una fuente.

Y mientras noticias como esta salen a la luz, el esperado día se acerca, algo que parece preocupar a la futura madre, quien después de tanta crítica a sus modelos premamá no sabe con qué indumentaria acudir el día del alumbramiento.

"Kim está nerviosa por el día en que vaya al hospital. Está desesperada tratando de elegir ropa que le quede bien y que tenga estilo. Kim está viendo cosas con su estilista, para ver que se pone el día en que le toque dar a luz y cuando abandone el hospital con el bebé. Sabe que los medios de comunicación del mundo entero estarán observándola y no quiere equivocarse otra vez. Está decidida a acertar en esta ocasión", declaró una persona cercana al periódico Daily Star.

Esperamos que no use este tipo de ropa.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Traducen para sordomudos conciertos durante Teletón en Chile
No te pierdas
×